El Universal Chile El Universal Chile

Boris Johnson, dio positivo al examen de COVID-19: "Estoy aislado, y seguiré liderando a través de video conferencias"

La prueba se realizó en su residencia oficial, la cual el mismo primer ministro indicó que tenía "síntomas leves".

Internacional 27 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Boris Johnson sAUJDQ5

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto, luego que el primer ministro británico, Boris Johnson, fuera sometido a la prueba del coronavirus tras mostrar “síntomas leves”, el que dio positivo, anunció Downing Street el viernes.


Boris Johnson, indicó a través de su cuenta de twitter, que "durante las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus".

Palabras a las que agregó, "ahora estoy aislado completamente, pero continuaré liderando la conducción del gobierno a través de videoconferencias mientras luchamos contra este virus".


Cabe destacar, que la prueba se realizó en su residencia oficial, la cual el mismo primer ministro indicó que tenía "síntomas leves".

En su mensaje, Johnson dio las gracias a los trabajadores del servicio público de sanidad británico NHS por sus esfuerzos en la lucha contra la propagación del covid-19.

“No tengan ninguna duda de que gracias a la magia de la tecnología moderna puedo seguir comunicándome con todo mi equipo para liderar la lucha nacional contra el coronavirus”, aseguró.


Lea además:

Sebastian Piñera AJbsAAn#Coronavirus: Sebastián Piñera anunció un plan ciudadano de conectividad a Internet, y prorrateo de cuentas de agua y luz
Paula Daza + Arturo Zúñiga 27-03-2020 AA1LS#Coronavirus: MINSAL actualiza a 1.610 casos confirmados, y un quinto fallecido por COVID-19
Temuco y Padre Las Casas -690x380#Coronavirus: Gobierno decreta cuarentena total y cordón sanitario para Temuco y Padre Las Casas
Jaime Mañalich 1AAB -estacion-mapocho-covidMinistro Jaime Mañalich evalúa el uso sanitario de Centro Cultural Estación Mapocho

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias