[FOTO] Dana, la mujer que conquistó el corazón de Camila Recabarren

Tendencias 23 de abril de 2019 Por
La noche de este lunes Camila Recabarren impactó en Instagram al contar que está en una relación con una mujer.
Camila y novia 6854121064_n
Crédito foto: Camila Recabarren - Instagram

Luego de que Camila Recabarren subiera una imagen en sus redes sociales sobre una relación que vive con una mujer, la exchica reality ha sido foco de todos los medios de farándula que quieren saber quién es la chica que le robó el corazón.


"Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres... A la cuenta de tres .... 1,2,3... tortillera... Si, pero inmensamente Feliz". Escribió Recabarren en su cuenta de Instagram.

A pesar del hermetismo, fueron los propios seguidores de Camila, quienes se encargaron de buscar a la misteriosa mujer. A raíz de este dato, la información fue confirmada por Chilevisión, canal donde trabaja la modelo. Su nombre es Dana Hermosilla, y es mamá y manager de la influencer Isabella Cuevas.


Lea además:

Camila Recabarren 6731792505_nCamila Recabarren publicó foto junto a su polola: “Me encantan las mujeres”

Los seguidores de la pareja se alegraron con la noticia, y Camila Recabarren agradeció el apoyo y contó lo complicado que había sido publicar la noticia en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

#LaUnionHaceLaFuerza! Quiere a tus amigos y familia. Dales tiempo y atención; comparte, comunícate, debate y después quiérelos aún más. Rodéate de quienes te escuchan y eleven tu energía, de los que te apoyen en tus sueños y estén tanto en las malas como en las buenas. También de los que entiendan lo que estás sintiendo y lo que quieres, no lo que quieren ellos para ti según sus expectativas o sus limitaciones. Haz lo mismo por ellos. La unión hace la fuerza, y aunque algunos intentarán separar para conquistar (una clásica táctica de guerra), quédate con los que se quedan hasta el final a pesar de los obstáculos. No se confundan, solo la luz disipa la obscuridad. Brilla! 🌟

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

Ver esta publicación en Instagram

Si me pides fuego, arderá todo🔥No se amar de otra manera 💘

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

Ver esta publicación en Instagram

𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 20 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘮á𝘴, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘶 𝘤𝘢𝘧é 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢ñ𝘢𝘯𝘢, 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘦𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘦𝘤𝘩𝘦 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵á 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘦𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 👁️☕ I just want to be the girl you think about 20 years from now, while you’re staring at your morning coffee, wishing that you hand’t poured so much milk in because now it’s too creamy to resemble my dark brown eyes.

Una publicación compartida de Dana Hermosilla (@danahermosilla) el

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV