El Universal Chile El Universal Chile

Dirección del Trabajo ha dictaminado que quienes no puedan ir trabajar por cuarentena, no tienen derecho a recibir remuneración

Según denuncia en Twitter el  abogado en derecho penal  Mauricio Daza, personas que no trabajen en cuarentena , no tendrán pago. 

Nacional El jueves El Universal El Universal
TranSantiago
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Según denuncia en Twitter el  abogado en derecho penal  Mauricio Daza, personas que no trabajen en cuarentena , no tendrán pago. 

Esto escribió Daza en la Red Social.

Con fecha de hoy la Dirección del Trabajo ha dictaminado que quienes no puedan ir trabajar por cuarentena, no tienen derecho a recibir remuneración.

La misma denuncia realizada por otra persona en Twitter:

Dirección del Trabajo dictamina que las y los trabajadores en #Cuarentena #COVID2019 #CoronaVirus #covid19chile no tienen derecho a recibir el pago de sus remuneraciones.

ACÁ PUEDE LEER:

MARCELA-CUBILLOS1622-900x600 LTLa "feroz " pelea de Marcela Cubillos y el Diario la cuarta por arriendo de Espacio Riesco
Pedro Edmunds Paoa 4688468Alcalde de Rapa Nui en picada contra Mañalich: “Hay un loco a cargo de la salud pública de mi país”
Corte de la SerenaCorte de La Serena suspende decreto alcaldicio que paralizó actividad de tienda comercial

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

ancianos-coronavirus AHJAOA19

¡Triste realidad! La pobreza espiritual de una sociedad que minimiza la muerte de sus ancianos

Redacción El Universal Chile
Opinión Ayer

"La sociedad que minimiza la muerte de los ancianos se ha olvidado que ha sido construida por esos ancianos, esos que hoy se han convertido en un número que miramos con cierto estupor y desde la distancia, sintiéndonos falsamente seguros de que no nos va a tocar a nosotros. Fueron esos ancianos los que lucharon por muchas de las libertades que hoy disfrutamos".

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias