El Universal Chile El Universal Chile

Amaro Gómez Pablos : No entiendo por qué se paga Espacio Riesco en Estado de Excepción.

El animador Amaro Gómez-Pablos realizó un comentario en twitter  sobre el arriendo de Espacio Riesco, igualmente comento sobre el lucro en las ventas de mascarillas.

Nacional El miércoles El Universal El Universal
Amaro
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El animador Amaro Gómez-Pablos realizó un comentario en twitter  sobre el arriendo de Espacio Riesco, igualmente comento sobre el lucro en las ventas de mascarillas.
 
 

No entiendo por qué se paga Espacio Riesco en Estado de Excepción. No entiendo que al alcalde Claudio Castro una mascarilla que antes (con lucro) se vendía a 13 pesos, hoy le valga 700, debiendo entregar 3 diarias por funcionario de salud en Consultorios. Estado de Excepción?

Amaro
AQUÍ PUEDE LEER:

Foto_-_ Izkia Siches _3_-_Agencia_UnoIzkia Siches: "El Gobierno debe extremar las medidas. El escenario es muy hostil en el futuro"
IntendenteLa pregunta de Julio César sobre la cuarentena en Santiago , que descolocó al intendente Guevara .
AngolCaso Catrillanca: TOP de Angol decreta receso por emergencia sanitaria de juicio oral por homicidio

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

ancianos-coronavirus AHJAOA19

¡Triste realidad! La pobreza espiritual de una sociedad que minimiza la muerte de sus ancianos

Redacción El Universal Chile
Opinión Ayer

"La sociedad que minimiza la muerte de los ancianos se ha olvidado que ha sido construida por esos ancianos, esos que hoy se han convertido en un número que miramos con cierto estupor y desde la distancia, sintiéndonos falsamente seguros de que no nos va a tocar a nosotros. Fueron esos ancianos los que lucharon por muchas de las libertades que hoy disfrutamos".

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias