El Universal Chile El Universal Chile

Roger Federer dona millones de pesos para las personas afectadas por el coronavirus en Suiza

El tenista Roger Federer realiza millonaria donación para las familias más vulnerables de Suiza, afectadas por el Coronavirus.

Deportes 25 de marzo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Roger Federer 0e5bf6bca

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El tenista suizo Roger Federer anunció este miércoles la donación de un millón de francos suizos (860 millones de pesos chilenos) para ayudar a "las familias más vulnerables de su país" en medio de la pandemia de coronavirus y con la convicción de que "nadie debe quedarse atrás"


"Estos son tiempos difíciles para todos y nadie debe quedarse atrás. Mirka (su esposa) y yo hemos decidido donar un millón de francos suizos para las familias más vulnerables de Suiza", anunció Federer a través de las redes sociales.  

El tenista más laureado de la historia espera que su donación "solo sea un comienzo". "Esperamos que otros puedan unirse para apoyar a más familias necesitadas. ¡Juntos podemos superar esta crisis! ¡Sigan sanos!", concluyó su mensaje.


Lea además:

Foto_-_ Izkia Siches _3_-_Agencia_UnoIzkia Siches: "El Gobierno debe extremar las medidas. El escenario es muy hostil en el futuro"
Vicente Fernandez be1465b60Ganador del Festival de Viña 2020, Vicente Cifuentes prepara concierto online para presentar "Relato", su disco inspirado en el 18 de octubre
Subsecretario Arturo Zúñiga Salud AI6avgSubsecretario Zúñiga: "El día en que el examen del coronavirus sea gratis, corremos el riesgo de que hayan laboratorios que no lo sigan produciendo"
Subsecretario Arturo Zúñiga Jaime Mañalich Salud AI6avg#Coronavirus: MINSAL informa el tercer fallecido y a 1.142 casos de Covid-19 registrados en Chile

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

ministro justicia Hernán Larraín y gerndarmeria

Angol: Huelga de hambre mapuche queda en estado crítico ante indiferencia del gobierno

Equipo Comunicaciones Mapuche
Nacional Ayer

La situación de los presos Mapuche en huelga de hambre se ha vuelto crítica ante la indiferencia del gobierno, en especial, del titular de la cartera de Justicia, Hernán Larraín, quien en sus manos tiene las facultades para destrabar la situación ya que gran parte de las demandas se refieren a medidas reglamentarias del sistema penitenciario dependiendo de la voluntad política y administrativa.

Boletín de noticias