El Universal Chile El Universal Chile

Urgente: Diputados UDI y EVOPOLI desconocen el acuerdo para aplazar el plebiscito del 26/4.

El Diputado  socialista  Leo Soto realizó una  grave denuncia contra políticos de derecha .

Nacional 24 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Consejo General UDI AIC6332

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Diputado  socialista  Leo Soto realizó una  grave denuncia contra políticos de derecha .

Esto fue lo  que escribió.

Urgente: Diputados UDI y EVOPOLI desconocen el acuerdo para aplazar el plebiscito del 26/4. Aceptan confusión y desastre sanitario en abril para q, sin esa reforma, se caiga el proceso constituyente. Un oportunismo y aprovechamiento político de una tragedia, sin precedentes.

ACÁ PUEDE LEER:

corona-virus-cathy barriga y mañalich¡SE ENOJÓ! Cathy Barriga responde duramente a Mañalich: "Que me denuncie ante la justicia"
La CulturaMinisterio de las culturas destinará 15 mil millones de pesos para apoyar a artistas ante emergencia por #coronavirus.
Camila Flores 0912AJCamila Flores pide al gobierno suspender a lo menos por tres meses el cobro de las cuentas de agua, luz y gas.
Alex KaiserAxel Kaiser: El #coronavirus fue lo mejor que pudo pasarle a Chile ,el tema constitucional, pasó a un segundo plano

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

ancianos-coronavirus AHJAOA19

¡Triste realidad! La pobreza espiritual de una sociedad que minimiza la muerte de sus ancianos

Redacción El Universal Chile
Opinión Ayer

"La sociedad que minimiza la muerte de los ancianos se ha olvidado que ha sido construida por esos ancianos, esos que hoy se han convertido en un número que miramos con cierto estupor y desde la distancia, sintiéndonos falsamente seguros de que no nos va a tocar a nosotros. Fueron esos ancianos los que lucharon por muchas de las libertades que hoy disfrutamos".

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias