El Universal Chile El Universal Chile

Comunidad de la Minga llaman a asistentes del velorio y funeral de Mariano Puga a hacer cuarentena total por miembro que resultó positivo con COVID-19

"Es nuestro deber velar por nuestro prójimo y tomar todas las providencias necesarias para cuidar la salud de nuestros enfermos crónicos y adultos mayores", señala parte del comunicado.

Nacional 23 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
comunidad de la minga mariano puga 00101A

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En concreto, durante el masivo funeral del padre Mariano Puga, efectuado el pasado fin de semana en Santiago, asistió una religiosa que dio positivo en el examen de Covid-19.


El llamado, es a todas las personas que asistieron al velorio y funeral del padre Mariano Puga, efectuados los días 14 y 15 de marzo, a mantener la cuarentena por 15 días, y distribuir esta información con los demás asistentes. 

"Es nuestro deber velar por nuestro prójimo y tomar todas las providencias necesarias para cuidar la salud de nuestros enfermos crónicos y adultos mayores", señala parte del comunicado. 

Funerales de Mariano Puga 3709d Minga


Lea además:

Funerales de Mariano Puga 3709dALERTA MÁXIMA: Llaman a asistentes al velorio y funerales de Mariano Puga a mantener cuarentena: Religiosa resultó positiva con Covid-19

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

EducarChile 2e6a70679

Educarchile abre inscripciones a 27 cursos gratuitos para la innovación educativa en un mundo desafiante

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Educación Hace 4 horas

Los cursos, gratuitos y en línea, están dirigidos a docentes, directivos, educadoras de párvulos, estudiantes de pedagogía y/o profesionales de la educación. La oferta formativa promueve habilidades del siglo XXI, metodologías y herramientas para que los profesores puedan realizar clases más significativas acordes a una sociedad en cambio permanente.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias