El Universal Chile El Universal Chile

ALERTA MÁXIMA: Llaman a asistentes al velorio y funerales de Mariano Puga a mantener cuarentena: Religiosa resultó positiva con Covid-19

En concreto, durante el masivo funeral del padre Mariano Puga, efectuado el pasado fin de semana en Santiago, asistió una religiosa que dio positivo en el examen de Covid-19.

Nacional 23 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Funerales de Mariano Puga 3709d
Funeral Del Padre Mariano Puga, Chile Foto Gentileza © Omar González

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La información fue confirmada por una de las asistentes al funeral del fallecido padre Mariano Puga, y de la periodista de investigación Alejandra Matus


En concreto, durante el masivo funeral del padre Mariano Puga, efectuado el pasado fin de semana en Santiago, asistió una religiosa que dio positivo en el examen de Covid-19. 

La información fue ratificada por la activista en Derechos Humanos, Cecilia Heyder, quien fue una de las asistentes al velorio y posterior funeral del fallecido sacerdote Mariano Puga, efectuado el pasado fin de semana en Santiago. Además, fue ampliamente difundido por la periodista de investigación Alejandra Matus a través de sus redes sociales. 

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD DE LA MINGA.

Funerales de Mariano Puga 3709d Minga

El llamado, es a todas las personas que asistieron al funeral, a mantener la cuarentena por 15 días, y distribuir esta información con los demás asistentes. 


Lea además:

quédate en casa 001A1Quédate en casa. Una recuperación que ahoga
Ministerio de Salud Jaime Mañalich Abvlu#Coronavirus: Ministro Jaime Mañalich actualiza a 746 casos de Covid-19 registrados en Chile

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_Isapre Colmena _a538f

Isapre Colmena insiste con su transfobia: Ahora se niega a cubrir la readecuación corporal porque "la transexualidad no es una enfermedad"

Prensa Movilh
Nacional Hace 5 horas

Llegó al extremo de afirmar que se tata de un cambio estético. Antes la Isapre había rebajado un 75% la cobertura a las personas trans con el argumento contrario, es decir afirmando que la transexualidad sí era una enfermedad, lo cual fue revertido por la corte Suprema tras un recurso presentado por el Movilh. "Esta Isapre cambia de argumentos y de estrategias solo por su tranfobia y sus intereses mercantiles", sostuvo el Movilh

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias