El Universal Chile El Universal Chile

Sky Airline toma drásticas medidas tras propagación del Coronavirus

La aerolínea confirmó desde sus redes sociales, la suspensión temporal de todas sus operaciones entre el 25 de marzo y 30 de abril de 2020.

Nacional 23 de marzo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
a_uno_ SKY 4-750x400
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La aerolínea Sky anunció a través de sus redes sociales, una drástica medida ante la crisis sanitaria por el coronavirus: cancelará el 100% de sus vuelos.


La medida, indicó la empresa, incluye absolutamente todos los viajes (nacionales e internacionales) que estaban agendados a partir del 25 de marzo y hasta el 30 de abril.

A través de un comunicado, la aerolínea indicó que "para SKY el resguardo de la salud y seguridad de nuestros pasajeros, trabajadores y colaboradores es intransable, por lo tanto, y dado que las autoridades sanitarias advirtieran que el peak de la enfermedad ocurrirá durante las próximas semanas, anunciamos la suspensión temporal de nuestras operaciones regulares en Chile entre el 25 de marzo y el 30 de abril de 2020; para luego reactivarlas a partir del 1 de mayo de este año".

"Hoy se requiere un gran compromiso y un gesto de responsabilidad con el mundo entero, donde es necesario asumir un sacrificio mayor al corto plazo, pero que después significará un acierto para la salud de las personas y la sostenibilidad de la compañía", señalan.

Además, son enfáticos en señalar que "estamos conscientes de que esta determinación significa un gran impacto para nuestros pasajeros, trabajadores, sus familias y la industria, pero al mismo tiempo nos permitirá volver a retomar la operación en poco más de un mes".

Por último, el comunicado indica que "llegó el momento de poner los pies en la tierra y aterrizar lo que está pasando. Porque el mundo lo necesita, porque el país lo necesita, porque tú y tu familia lo necesitan".

A través de su cuenta de twitter, Sky subió un video informando la medida.


Lea además:

Metro linea 4 .Metro de Santiago desmiente alza de pasajes y denuncia difusión de noticias falsas
Ministerio de Salud Abvlu#Coronavirus: Ministerio de Salud confirma segunda muerte por Covid-19 en Chile
Ministerio de Salud Jaime Mañalich Abvlu#Coronavirus: Ministro Jaime Mañalich actualiza a 746 casos de Covid-19 registrados en Chile

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias