El Universal Chile El Universal Chile

Fallece a causa del coronavirus Lucía Bosé: ex reina de belleza y madre del cantante Miguel Bosé

La información fue confirmada por el propio cantante Miguel Bosé a través de sus redes sociales.

Internacional 23 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Miguel Bosé y Lucía Bosé muerte por Coronavirus
Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

“Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”. Con esas palabras, el cantante Miguel Bosé confirmaba la muerte de su madre, producto del coronavirus. 


Este lunes, diversos medios de España informaron la muerte de la actriz y modelo italiana Lucía Bosé, a los 89 años. La mujer además era madre del cantante Miguel Bosé, quien la despidió en redes sociales.

Según consignó diario El País, la artista se vio debilitada su salud a causa de un contagio por coronavirus, enfermedad que mantiene muy complicados a los españoles debido al explosivo aumento de contagios y muertes producto del virus. 

Miguel Bosé, ratificó la noticia a través de sus las redes sociales, quien le dedicó un sentido mensaje.


Lea además:

Ministerio de Salud Abvlu#Coronavirus: Ministerio de Salud confirma segunda muerte por Covid-19 en Chile
Cathy Barriga informe muerte por Coronavirus 00010AA[VIDEO] Cathy Barriga deja la escoba en 'Mucho Gusto': Informó la muerte de la primera persona fallecida en Maipú
Ministerio de Salud Jaime Mañalich Abvlu#Coronavirus: Ministro Jaime Mañalich actualiza a 746 casos de Covid-19 registrados en Chile
TranSantiagoVídeos muestran grandes aglomeraciones el día de hoy en el metro de Santiago y en el TranSantiago

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

la-ruka kAAljVH

El urgente llamado desde la vida rural en la Araucanía ante la emergencia sanitaria

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

Si bien los focos iniciales de los contagios fueron urbanos y de selectos grupos vinculados a viajeros turísticos e instituciones públicas, como ha sido el caso de numerosos funcionarios y autoridades del gobierno regional, quienes se convirtieron en agentes propagadores del Covid 19, hoy, la Araucanía vive una situación crítica cuya expansión se ha arrastrado a diversos sectores populares y rurales campesinos, donde existen preocupantes condiciones ante la emergencia sanitaria.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias