El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Cristian Bofill monta en cólera luego que Mónica González dijera "miserables" a los cuicos que pasan la cuarentena en la playa

La periodista y fundadora de Ciper Chile, dejó con úlcera a su par panelista, Cristian Bofill.

Tendencias 22 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mónica Gonzalez Mesa Central 22-03-2020

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En una nueva emisión del programa de debates de Canal 13, 'Mesa Central', la periodista Mónica González nuevamente sacó ronchas a la derecha, con una verdad que tarde o temprano se van a tener que ver obligados a reconocer. SER UNOS MISERABLES.


El momento se desató en el programa de debates de Canal 13, 'Mesa Central'. El periodista Cristian Bofill le daba sermones a Mónica González, luego que esta tratara de "miserables" a las personas -de buena situación económica- que viajan a las playas, haciendo ostentación de ello, no respetando la cuarentena.

Bofill intentó chantajear emocionalmente a Mónica González, señalandole que "no es bueno estigmatizar a ciertos grupos" (...) "Yo creo que decir que las personas que van al litoral son miserables, solo contribuye a estigmatizarlas"

En ese momento, la fundadora de Ciper Chile Mónica Gonzalez volvió a replicarle a Bofill añadiendo que "si se trata de estigmatizar, este país vive de estigmatizar al distinto, al extranjero, al roto, al pobre. Cuando estamos enfrentando una epidemia, una pandemia, hay familias que evidentemente están mucho mejor, en la playa, en la vida familiar y que no van a hacer ostentación que están pasándolo bien en la playa".

Palabras a las que agregó, "qué es lo que estoy apelando, a que tengamos cuidado. Entonces no hagamos ostentaciones", cerró.

Revise acá el momento.


Lea además:

Alerta Roja .La #ONEMI declara #Alerta Roja para la comuna de Victoria por incendio forestal.
AlemaniaGobierno de Alemania se prepara para nacionalizar empresas si el impacto del #Coronavirus se descontrola
Toque de  quedaGobierno de Chile anuncia Toque de queda desde las 22 horas a las 5 am en todo el País.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias