El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Ricky Martin condena duramente a quienes no cumplen con la #Cuarentena: "Personas sin empatía los tengo que ver como criminales"

El boricua envió una enérgica condena a quienes no respetan la cuarentena total. Un mensaje a los habitantes donde vive Ricky Martin, pero que aplica a todos los países del mundo por igual, donde está en pleno desarrollo el coronavirus.

Internacional 22 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Ricky Martin Instagram O_845
Ricky Martin | Instagram

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El cantante puertoriqueño envió un claro y enérgico mensaje a aquellas personas que no están respetando la cuarentena. Un mensaje a los habitantes donde vive Ricky Martin, pero que aplica a todos los países del mundo por igual, donde está en pleno desarrollo el coronavirus. 


A través de su cuenta de Instagram, aprovechando su cuarentena junto a sus hijos partió diciendo, "que loco todo esto, parece una película de ciencia ficción (...) y a eso añádale un toque de negación de mucha gente que no tiene idea"

El boricua no dudó en calificar de ‘brutos’ ‘delincuentes’ e ‘irresponsables’ a todos aquellos que no han mostrado empatía y que siguen saliendo de sus hogares minimizando la situación actual, pues de acuerdo a Ricky Martin, todo lo que se está viviendo parece recién salido de una película de ciencia ficción.

"La única manera que tú paras un virus en cuarentena total, radical. Este virus no tiene compasión con nosotros". A lo que agregó, "desafortunadamente hay mucha gente que todavía está en la calles, en las playas (...) una persona que no tiene empatía, te tengo que ver como criminal, porque a lo mejor eres portavoz y no estás ayudando a la causa".

Por último, el triunfador del último festival de Viña del Mar destacó la valentía de los profesionales de la salud "que están dando su vida por su profesión", e indicó que "el único control que tenemos es nuestra decisión de quedarnos en casa (...) Tú quédate en casa, no seas irresponsable, mi suerte depende de ti, y tú suerte depende de mí. Seamos realistas"


Lea además:

MalHombre que estuvo en concierto de The Offspring en Movistar Arena da positivo por #coronavirus
Aton Iván Moreira _60e87Iván Moreira: "Confío en perseverancia de Sebastian Piñera en frenar el Coronavirus, tal como lo hizo en el rescate de los 33 mineros"
Litoral Central cerrada 0010AAVMunicipalidades del litoral central cierran vía decreto para frenar contagios por coronavirus

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

la-ruka kAAljVH

El urgente llamado desde la vida rural en la Araucanía ante la emergencia sanitaria

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

Si bien los focos iniciales de los contagios fueron urbanos y de selectos grupos vinculados a viajeros turísticos e instituciones públicas, como ha sido el caso de numerosos funcionarios y autoridades del gobierno regional, quienes se convirtieron en agentes propagadores del Covid 19, hoy, la Araucanía vive una situación crítica cuya expansión se ha arrastrado a diversos sectores populares y rurales campesinos, donde existen preocupantes condiciones ante la emergencia sanitaria.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias