El Universal Chile El Universal Chile

Equipo periodístico sorprende a Diputado Urrutia circulando por Reñaca pese a recomendaciones

El parlamentario UDI por la región de Valparaíso fue abordado por un equipo de periodístico de CHV Noticias en el sector 5 de Reñaca.

Política 21 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Osvaldo Urrutia A_UNO_845937
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El equipo periodístico de CHV/CNN Chile sorprendió al diputado Osvaldo Urrutia (UDI) paseando por el sector 5 de Reñaca en Viña del Mar. Todo en medio de la crisis desatada por el avance del COVID-19 en Chile. 


Tras ser consultado por su actuar pese a las recomendaciones de no salir a lugares públicos y evitar la propagación del virus, Osvaldo Urrutia señaló que “es necesario salir a un lugar público, como este al lado del mar”.

“Ustedes ven, hay muy pocas personas, casi nadie”, añadió antes de aconsejar que “hay que mantener las distancias prudentes, no acercarnos a las personas, no estar a menos de un 1,20 metros a menos de un 1,50 metros, que es lo que se recomienda”.

En ese contexto, el parlamentario apuntó que ha estado “muy, muy alejado (de otras personas) y tomando aire puro para después volver a la casa”.



Tras ser sorprendido, incluso, el UDI se dio tiempo de tuitear.


Lea además:

Litoral Central cerrada 0010AAVMunicipalidades del litoral central cierran vía decreto para frenar contagios por coronavirus
Camila Flores 16190452Camila Flores pide al gobierno a decretar cuarentena : “Lo primero es la vida de todos nuestros compatriotas”
Ministro JaimeJaime Mañalich : Tenemos que lamentar el primer fallecido en Chile por COVID19. Mujer de 83 años

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

EducarChile 2e6a70679

Educarchile abre inscripciones a 27 cursos gratuitos para la innovación educativa en un mundo desafiante

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Educación Hace 5 horas

Los cursos, gratuitos y en línea, están dirigidos a docentes, directivos, educadoras de párvulos, estudiantes de pedagogía y/o profesionales de la educación. La oferta formativa promueve habilidades del siglo XXI, metodologías y herramientas para que los profesores puedan realizar clases más significativas acordes a una sociedad en cambio permanente.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias