El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Claudio Bravo envía un 'pequeño y gran mensaje' a los chilenos: "No salgas y quédate en casa, la conchadesumadre"

El capitán de La Roja, y arquero nacional Claudio Bravo envió un "pequeño y gran mensaje" a todas las personas para evitar la propagación del Coronavirus.

Tendencias 21 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
PS_Claudio Bravo _0ff5a
Archivo Aton

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Un pequeño y gran mensaje", eso es lo que el portero y jugador de 'La Roja' envió a los chilenos. Claudio Bravo tiene muy clara la forma parar la propagación del coronavirus en Chile.


El capitán de La Roja, y arquero nacional Claudio Bravo envió un "pequeño y gran mensaje" a todas las personas para evitar la propagación del Coronavirus.

La importancia de mantener la cuarentena en nuestro país para frenar el coronavirus es de suma importancia, por lo que Claudio Bravo se sumó al llamado a mantenerse en casa. 

"Muy, pero muy buenos días para todos. Un pequeño y gran mensaje: No salgas y quédate en casa la conchadesumadre... abrazos para todos".

Revisa acá el registro.


Lea además:

Ex asesor ambientan desmiente a Jaime Mañalich WsAAMcXfCatalán Ex Asesor Medioambiental de Chile desmiente a Mañalich: "La cuarentena debe ser total, no esperen a ser otra España"
Jaime Mañalich WsAAMcXf#Coronavirus: Ministro Mañalich actualiza la lista a 537 contagiados a nivel nacional por COVID-19
Gonzalo blumel- Germán Codina A UNO -6-1152x768[VIDEO] Momento exacto en que Germán Codina se retira de conferencia de prensa: “La soberbia de Mañalich no tiene límites”
#CuicosCuliaos d616c2e6a7067#CuicosCuliaos: La tendencia que se tomó Twitter #CoronavirusEnChile
Aton_Cathy Barriga c25e[VIDEO] Cathy Barriga, no esperó al Gobierno y decidió decretar cuarentena comunal en Maipú

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias