El Universal Chile El Universal Chile

Confirman cuatro casos positivos de coronavirus en San Pedro de la Paz

La noticia fue confirmada por la cuenta de twitter oficial de dicha comuna.

Nacional 20 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
consultorio Candelaria de San Pedro de la Paz-750x400
Referencial - DAS San Pedro de la Paz

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

"Se trata de 2 mujeres y dos varones de diversas edades y en distintos puntos de la comuna", dice parte del comunicado, que además, llaman a redoblar los esfuerzos para evitar el contagio. 


La Municipalidad de San Pedro de la Paz confirmó la noche de este viernes sobre cuatro casos de coronavirus en la comuna.

A través de un comunicado, afirmaron que se trata de dos hombres y dos mujeres, cuya situación fue confirmada por la Seremi de Salud.

Además enfatizaron que si bien "han sido atendidos en Servicios de Salud de otras comunas, los casos tienen domicilio en San Pedro de la Paz".

De acuerdo al último balance que realizó el Ministerio de Salud, al mediodía de este viernes el total de contagios llegaba a 19 personas en la región del Bío Bío.


Lea además:

Jaime Mañalich 20-03-2020 Coronavirus 2#Coronavirus: MINSAL actualiza cifra de 434 contagios de COVID-19 : 92 casos nuevos en 24 horas y 1 paciente en riesgo vital
paro-dentista agencia uno -730x350Gobierno llama a ubicara a pacientes de Antofagasta atendidos por dentista contagiado con COVID-19 en Brasil
Choco curadoHombre en cuarentena protagonizó accidente tras chocar su auto Jaguar por manejar en estado de ebriedad
enfermeras confeccionan mascarillas 20-03-2020[VIDEO] Enfermeras del Hospital Higueras de Talcahuano confeccionan sus propias mascarillas tras falta de insumos
Aton_Cathy Barriga c25e[VIDEO] Cathy Barriga, no esperó al Gobierno y decidió decretar cuarentena comunal en Maipú

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias