El Universal Chile El Universal Chile

Gobierno ordena el cierre de cines, teatros, restoranes, pubs, discotecas y eventos deportivos

El anuncio lo hizo durante esta mañana el Ministro de Salud Jaime Mañalich.

Salud 20 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Cierre de restaurantes 912-auno1166859

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Ministro de Salud Jaime Mañalich, anunció las primeras medidas -drásticas- para frenar el avance del COVID-19 en nuestro país. 


Entre las medidas anunciadas, ordenó el cierre de cines, teatros, restoranes, pubs, discotecas y eventos deportivos independientes que reúnan público.

La medida regirá a partir de este viernes por un periodo indefinido, con el fin de evitar la cantidad de personas que puedan diseminar el virus en sus encuentros sociales.

¡NOTICIA EN DESARROLLO!


Lea además:

Jaime Mañalich 20-03-2020 Coronavirus 2#Coronavirus: MINSAL actualiza cifra de 434 contagios de COVID-19 : 92 casos nuevos en 24 horas y 1 paciente en riesgo vital
Choco curadoHombre en cuarentena protagonizó accidente tras chocar su auto Jaguar por manejar en estado de ebriedad
Plan de Emergencia 800x530US$12 mil millones: Sebastian Piñera recurre al 2% constitucional para superar la crisis económica

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias