El Universal Chile El Universal Chile

Hombre en cuarentena protagonizó accidente tras chocar su auto Jaguar por manejar en estado de ebriedad

Un sujeto que estaba en cuarentena preventiva protagonizó accidente automovilístico tras chocar su auto Jaguar por manejar en estado de ebriedad, causando gran  operativo .

Nacional 20 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Choco curado
FOTO: TWITTER

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El hombre  que venía llegando desde Tailandia no respetó la orden sanitaria.

 Un sujeto que estaba en cuarentena preventiva protagonizó accidente automovilístico tras chocar su auto Jaguar por manejar en estado de ebriedad, causando gran  operativo .

Un Accidente de tránsito en Vespucio Sur al poniente a la altura de Froilán Roa, dos personas lesionadas, uno de ellos con  el  COVID-19 tras volver del sudeste asiático. Bomberos trabajó en el lugar y tomó resguardos correspondientes aislando al paciente.

Choco curado
ACÁ PUEDE LEER:

Jaime Mañalich 20-03-2020 Coronavirus 2#Coronavirus: MINSAL actualiza cifra de 434 contagios de COVID-19 : 92 casos nuevos en 24 horas y 1 paciente en riesgo vital
ColegioColegio Saint George’s se lanza con todo contra el ministro Mañalich tras acusación por propagación de #coronavirus
dinero-billetera-manos-0112Bono COVID-19: Conoce quiénes lo recibirán y de cuánto es el monto que beneficiará a más de 2 millones de personas
Varas .Edmundo Varas: El comunismo nos robó la libertad de crecer, trabajar y vivir en paz. Soy PYME
AFP mito5#QuieroMisPlatasAFP: Usuarios en Redes Sociales reportan perdidas de hasta $2.000.000 en sus fondos de AFP








 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

la-ruka kAAljVH

El urgente llamado desde la vida rural en la Araucanía ante la emergencia sanitaria

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

Si bien los focos iniciales de los contagios fueron urbanos y de selectos grupos vinculados a viajeros turísticos e instituciones públicas, como ha sido el caso de numerosos funcionarios y autoridades del gobierno regional, quienes se convirtieron en agentes propagadores del Covid 19, hoy, la Araucanía vive una situación crítica cuya expansión se ha arrastrado a diversos sectores populares y rurales campesinos, donde existen preocupantes condiciones ante la emergencia sanitaria.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias