El Universal Chile El Universal Chile

Edmundo Varas: El comunismo nos robó la libertad de crecer, trabajar y vivir en paz. Soy PYME

Edmundo Varas que se hizo conocido por participar en varios  Realitys y por escándalos amorosos , escribió una fuerte critica contra el comunismo

Nacional 19 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Varas .

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Edmundo Varas que se hizo conocido por participar en varios  Realitys y por escándalos amorosos , escribió una fuerte critica contra el comunismo :  Nos robaron la libertad de crecer, trabajar y vivir en paz. Soy PYME, estoy apunto de quebrar, fueron algunas de sus criticas en TWITTER. 

Esto fue lo que publicó:

El comunismo, sinónimo de miseria, violencia, odio y resentimiento. Nos robaron la libertad de crecer, trabajar y vivir en paz. Soy PYME, estoy apunto de quebrar. No vandalizaron y robaron. Y ahora se suma la lucha contra CODVI-19, Nada que hacer.

ACÁ PUEDE LEER:

AFP mito5#QuieroMisPlatasAFP: Usuarios en Redes Sociales reportan perdidas de hasta $2.000.000 en sus fondos de AFP
Italia 2Imágenes de camiones del Ejercito Italiano transportando muertos para ser cremados impactan al Mundo
Linea 10 Araucanía coronavirus e6a7067URGENTE #Coronavirus: Buscan a al menos 20 mil personas que viajaron en micro de línea 10 en la Araucanía

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

la-ruka kAAljVH

El urgente llamado desde la vida rural en la Araucanía ante la emergencia sanitaria

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

Si bien los focos iniciales de los contagios fueron urbanos y de selectos grupos vinculados a viajeros turísticos e instituciones públicas, como ha sido el caso de numerosos funcionarios y autoridades del gobierno regional, quienes se convirtieron en agentes propagadores del Covid 19, hoy, la Araucanía vive una situación crítica cuya expansión se ha arrastrado a diversos sectores populares y rurales campesinos, donde existen preocupantes condiciones ante la emergencia sanitaria.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias