El Universal Chile El Universal Chile

Reos del penal de Santiago 1 transmitieron fuga por Streaming de Facebook

Desde Gendarmería señalaron que "estuvo todo planificado". El intento de fuga de los reos del penal Santiago 1 fue transmitido por Facebook.

Nacional 19 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Fuga Santiago 1 7838-750x400
Captura de Video Edición El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El hecho se produjo pasadas las 13:00 en el penal de Santiago 1, lugar donde se encuentran recluidas personas que se encuentran con medidas de prisión preventiva a un costado del Centro de Justicia.


Desde Gendarmería señalaron que "estuvo todo planificado". El intento de fuga de los reos del penal Santiago 1 fue transmitido por Facebook.

Desde la institución aseguraron que desde ayer en la noche se enteraron de un plan de los reclusos para escapar, por lo que tomaron las medidas necesarias para evitar que ellos concretaran el intento.

Al momento de los hechos, un recluso con un celular con Internet, transmitió toda la fuga en vivo vía Streaming de Facebook. El interno que realiza la transmisión confirma la versión de Gendarmería. “Es una fuga planeada, vamos a ver si resulta”, dijo.

En las imágenes publicadas por Radio Bío Bio, se ve cómo intentan abrir un portón y cómo encienden fuego en otro sector de un patio. 

Revise acá el video.


Lea además:

Santiago 1 XgAA1l3D[FOTOS+VIDEOS] Movimiento policial y columna de humo se registran en cárcel Santiago 1

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias