El Universal Chile El Universal Chile

Imágenes de camiones del Ejercito Italiano transportando muertos para ser cremados impactan al Mundo

Esta es la procesión fúnebre de camiones del ejército italiano. Llevan ataúdes de más de 400 cadáveres a las afueras de Bergamo para cremarlos, muertos en 24 horas

Internacional 19 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Italia 2
Italia 2

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esta es la procesión fúnebre de camiones del ejército italiano. Llevan ataúdes de más de 400 cadáveres a las afueras de Bergamo para cremarlos, muertos en 24 horas

Vídeo muestra durisimas imagenes de camiones del Ejercito Italiano en Bergamo transportando muertos por el coronavirus  para ser cremados fuera de la ciudad. Hace un rato los muertos en Italia llegaron a 3405 superando a China como el país con mas fallecidos.

ACÁ EL VÍDEO:

Italia

Italia 2

ACÁ PUEDE LEER:

corte-de-luz-AAA VCCA 640x400Corte de Luz afecta desde la Cuarta a la Novena Región
GuanacosEl gobierno de Piñera compró 12 "guanacos" nuevos, 0 km, para 6 mil litros de agua, antibarricadas
Piñera en CNNPiñera : "Chile está mucho mejor preparado que Italia" , "el caso de Italia, sera muy distinto al de Chile"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

EducarChile 2e6a70679

Educarchile abre inscripciones a 27 cursos gratuitos para la innovación educativa en un mundo desafiante

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Educación Hace 6 horas

Los cursos, gratuitos y en línea, están dirigidos a docentes, directivos, educadoras de párvulos, estudiantes de pedagogía y/o profesionales de la educación. La oferta formativa promueve habilidades del siglo XXI, metodologías y herramientas para que los profesores puedan realizar clases más significativas acordes a una sociedad en cambio permanente.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias