El Universal Chile El Universal Chile

Así amaneció monumento a Baquedano en Plaza de la Dignidad: Personal de Providencia realizó las limpiezas

La limpieza fue hecha durante la madrugada de este jueves, y ante la emergencia del Coronavirus, los manifestantes dejaron de ir hasta el lugar.

Nacional 19 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Monumento Baquedano Plaza Italia 618763646-750x400

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Personal de la municipalidad de Providencia realizaron labores de limpieza y sanitización durante la madrugada de este jueves al monumento a Baquedano en Plaza de la Dignidad. 


La limpieza fue hecha durante la madrugada de este jueves, y ante la emergencia del Coronavirus, los manifestantes dejaron de ir hasta el lugar. Además, fueron sacaron las estatuas colocadas por manifestantes en el contexto del estallido social.

Sin embargo, a las pocas horas volvió a ser rayado con mensajes sobre la “Plaza Dignidad”, como fue rebautizado el sector.

Cabe destacar, que los trabajos de limpieza estuvieron resguardados por efectivos de Carabineros.

Revise acá algunas imágenes.

Plaza Dignidad monumento baquedano pintado 0010A
Monumento Baquedano Plaza Italia 618763646-750x400 2


Lea además:

Linea 10 Araucanía coronavirus e6a7067URGENTE #Coronavirus: Buscan a al menos 20 mil personas que viajaron en micro de línea 10 en la Araucanía
GuanacosEl gobierno de Piñera compró 12 "guanacos" nuevos, 0 km, para 6 mil litros de agua, antibarricadas
Aton_Jaime Mañalich _ca8cfMinistro Mañalich llama a Internos de Medicina a sumarse a redes asistenciales pese a inconvenientes en crisis de #Coronavirus

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

EducarChile 2e6a70679

Educarchile abre inscripciones a 27 cursos gratuitos para la innovación educativa en un mundo desafiante

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Educación Hace 5 horas

Los cursos, gratuitos y en línea, están dirigidos a docentes, directivos, educadoras de párvulos, estudiantes de pedagogía y/o profesionales de la educación. La oferta formativa promueve habilidades del siglo XXI, metodologías y herramientas para que los profesores puedan realizar clases más significativas acordes a una sociedad en cambio permanente.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias