El Universal Chile El Universal Chile

Cantante Luis Jara hará un concierto online por coronavirus

Nacional 18 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Luis Jara
Luis Jara

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El cantante Luis Jara quiere nuevamente hacer historia y participar ,para mantener a su publico entretenido mediante internet .

Luis Jara quiere hacer un aporte para que sus seguidores puedan vivir de manera más llevadera la cuarentena por coronavirus. Por lo tanto, se sumó a la moda que han instaurado músicos como Chris Martin de Coldplay, Juanes y Alejandro Sanz, y hará un concierto a través de redes sociales.

La cita para este evento gratuito es este miércoles a las 21:00 horas a través de Instagram Live.  Eso sí, el hombre tras éxitos como "Mañana" y "Un golpe de suerte" le sumó un factor a su presentación bajo el hashtag #yomequedoencasa y está tomando pedidos a la carta, según lo que le pidan en los comentarios.

SU MENSAJE EN REDES SOCIALES

ACÁ PUEDE LEER:

María José Hoffmann 165151"Pepa" Hoffmann propone que la nueva constitución la redacte el congreso , por efectos del #coronavirus
PapudoMujer de Santiago diagnosticada con #Coronavirus viajo a pasar su cuarentena a Papudo .

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_Isapre Colmena _a538f

Isapre Colmena insiste con su transfobia: Ahora se niega a cubrir la readecuación corporal porque "la transexualidad no es una enfermedad"

Prensa Movilh
Nacional Hace 4 horas

Llegó al extremo de afirmar que se tata de un cambio estético. Antes la Isapre había rebajado un 75% la cobertura a las personas trans con el argumento contrario, es decir afirmando que la transexualidad sí era una enfermedad, lo cual fue revertido por la corte Suprema tras un recurso presentado por el Movilh. "Esta Isapre cambia de argumentos y de estrategias solo por su tranfobia y sus intereses mercantiles", sostuvo el Movilh

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias