El Universal Chile El Universal Chile

Mujer de Santiago diagnosticada con #Coronavirus viajo a pasar su cuarentena a Papudo .

Mujer diagnosticada en Santiago con covid-19 llegó a Papudo para hacer su cuarentena. Lo cual provocó un gran problema. 

Nacional 18 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Papudo
Papudo

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Mujer diagnosticada en Santiago con covid-19 llegó a Papudo para hacer su cuarentena. Lo cual provocó un gran problema. 

Autoridades de Papudo confirman caso de coronavirus: se trata de una mujer de 25 años que viajó de Santiago a la comuna.
 La Municipalidad de Papudo confirmó a través de un Facebook Live la llegada del primer caso importado a la comuna. Y es que según explicó la alcaldesa Rosa Prieto, se trata de una mujer de 25 años que fue diagnosticada en Santiago y que por mantenerse en cuarentena se trasladó a un domicilio en el lugar.




AQUÍ PUEDE LEER:

Despiden A mujer ChillanTrabajadora fue despedida de la tienda Hush Puppies en Chillán POR MANIFESTARSE para el cierre del mall
Pamela Jiles Coloma Virus 02-1-800x450[VIDEO] Diputada Pamela Jiles a Juan Antonio Coloma: "#ColomaVirus lleva seis años usando la lengua pero no el cerebro”
FronterasChile: Desde hoy comienza el cierre de fronteras marítimas Barcoterrestres Autobús y aéreas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

la-ruka kAAljVH

El urgente llamado desde la vida rural en la Araucanía ante la emergencia sanitaria

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

Si bien los focos iniciales de los contagios fueron urbanos y de selectos grupos vinculados a viajeros turísticos e instituciones públicas, como ha sido el caso de numerosos funcionarios y autoridades del gobierno regional, quienes se convirtieron en agentes propagadores del Covid 19, hoy, la Araucanía vive una situación crítica cuya expansión se ha arrastrado a diversos sectores populares y rurales campesinos, donde existen preocupantes condiciones ante la emergencia sanitaria.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias