El Universal Chile El Universal Chile

Trabajadora fue despedida de la tienda Hush Puppies en Chillán POR MANIFESTARSE para el cierre del mall

Una difícil situación vivió una trabajadora de la tienda  Hush Puppies , en Chillán . Fue despedida por protestar para que cierren el Mall de Chillán por el problema de #Coronavirus .

Nacional 18 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Despiden A mujer Chillan

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Una difícil situación vivió una trabajadora de la tienda  Hush Puppies , en Chillán . Fue despedida por protestar para que cierren el Mall de Chillán por el problema de #Coronavirus .

Trabajadora es despedida por participar en protesta al interior del Mall Arauco Chillán. Se trata de Melissa Sepúlveda Pino, quién acusa a su empleador de tomar esta drástica decisión. La Empresa cuestionada es Forus, propietario de la marca Hush Puppies. 

Despiden A mujer Chillan

ACÁ PUEDE LEER:

Pamela Jiles Coloma Virus 02-1-800x450[VIDEO] Diputada Pamela Jiles a Juan Antonio Coloma: "#ColomaVirus lleva seis años usando la lengua pero no el cerebro”
FronterasChile: Desde hoy comienza el cierre de fronteras marítimas Barcoterrestres Autobús y aéreas
Chillán .Habitantes de Chillán piden al gobierno que cierre la ciudad y tomen medidas extremas: de lo contrario será un desastre.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Aton_Isapre Colmena _a538f

Isapre Colmena insiste con su transfobia: Ahora se niega a cubrir la readecuación corporal porque "la transexualidad no es una enfermedad"

Prensa Movilh
Nacional Hace 4 horas

Llegó al extremo de afirmar que se tata de un cambio estético. Antes la Isapre había rebajado un 75% la cobertura a las personas trans con el argumento contrario, es decir afirmando que la transexualidad sí era una enfermedad, lo cual fue revertido por la corte Suprema tras un recurso presentado por el Movilh. "Esta Isapre cambia de argumentos y de estrategias solo por su tranfobia y sus intereses mercantiles", sostuvo el Movilh

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias