El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Diputada Pamela Jiles a Juan Antonio Coloma: "#ColomaVirus lleva seis años usando la lengua pero no el cerebro”

Esto, mientras la diputada Pamela Jiles solicitaba al Gobierno suspender cobro de agua, luz, gas e internet por pandemia de Coronavirus. Ante palabras de Juan Antonio Coloma, la parlamentaria humanista terminó por enfrentar a su par tildándolo de “ColomaVirus”.

Política 18 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Pamela Jiles Coloma Virus 02-1-800x450
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El hecho ocurrió en pleno hemiciclo y mientras la diputada Pamela Jiles (PH) solicitaba al Gobierno suspender el cobro de agua, luz, gas e internet  a las personas con el fin de mitigar la emergencia generada por el coronavirus COVID-19.


Jiles, solicitaba al gobierno las medidas, hasta que se supere la emergencia por el coronavirus, simulando lo hecho por el gobierno de Francia, cuyo presidente pidió que "ninguna persona quede sin recursos".

Ante la intervención en sala de la diputada Pamela Jiles, su par de la UDI Juan Antonio Coloma, la parlamentaria humanista terminó por enfrentar a su par tildándolo de “ColomaVirus”.

"Lleva seis años y dos semanas usando la lengua pero no el cerebro”


Cabe señalar que apenas el diputado Coloma vio que Jiles subió el video con el fragmento, este respondió que “después de 2 años y una semana desde que asumió como diputada... hoy por PRIMERA VEZ hablo en la sala la diputada Jiles !!! Lastima que 'su aporte' haya sido para atacarme, pero parece que 'es lo que hay' .., esperemos que la próxima sea para aportar!”.


Lea además:

Tedros Adhanom OMS 02-1-750x480#Coronavirus: OMS solicita a todos los países del mundo continuar con el aislamiento por COVID-19
Lucas Palacios CPC 02-1-750x400Gobierno decreta el cierre de todos los malls y centros comerciales del país a partir de mañana jueves
Jaime Mañalich -covid-19-pandemiaMañalich actualizó la cifra de 238 personas diagnosticadas con coronavirus en Chile

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

la-ruka kAAljVH

El urgente llamado desde la vida rural en la Araucanía ante la emergencia sanitaria

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

Si bien los focos iniciales de los contagios fueron urbanos y de selectos grupos vinculados a viajeros turísticos e instituciones públicas, como ha sido el caso de numerosos funcionarios y autoridades del gobierno regional, quienes se convirtieron en agentes propagadores del Covid 19, hoy, la Araucanía vive una situación crítica cuya expansión se ha arrastrado a diversos sectores populares y rurales campesinos, donde existen preocupantes condiciones ante la emergencia sanitaria.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias