El Universal Chile El Universal Chile

Mañalich actualizó la cifra de 238 personas diagnosticadas con coronavirus en Chile

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó la mañana de este miércoles, que hay 37 nuevos casos hasta las 21.00 horas del pasado martes 17 de marzo.

Nacional 18 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Jaime Mañalich -covid-19-pandemia

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La autoridad de salud, informó que cada reporte se hará con el límite de horario anteriormente mencionado, es decir, hasta las 21:00 horas de la jornada previa.


El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó la mañana de este miércoles, que hay 37 nuevos casos hasta las 21.00 horas del pasado martes 17 de marzo.

En ese contexto, autoridad de salud expresó además que hay ocho personas hospitalizadas, de las cuales ninguna se encuentra en riesgo vital.

Por otro lado, la autoridad sanitaria consignó el contagio comunitario que se ha registrado en Arica, luego de que se diagnosticó un caso de Covid-19 de una persona que viajó desde Temuco.

Finalmente, Mañalich recomendó la cuarentena preventiva, a pesar de que aún no se decretado el confinamiento de la población.


Lea además:

Foto_-_ Izkia Siches _3_-_Agencia_Uno[VIDEO] Izkia Siches por Coronavirus: “Vamos en camino de lo que ha ocurrido en Italia y España”
FronterasChile: Desde hoy comienza el cierre de fronteras marítimas Barcoterrestres Autobús y aéreas
supermercados a_uno_1166232-750x400Walmart Chile anuncia drásticas medidas para clientes que acaparan productos de primera necesidad

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias