El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Izkia Siches por Coronavirus: “Vamos en camino de lo que ha ocurrido en Italia y España”

La presidenta del Colegio Médico Izkia Siches, sigue emplazando al Gobierno a adoptar medidas drásticas y proteger a las personas del Coronavirus

Salud 18 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Foto_-_ Izkia Siches _3_-_Agencia_Uno
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Colegio Médico de Chile, no ha cesado con las peticiones al Gobierno por la lentitud en adoptar medidas que protejan a la población del contagio de Coronavirus. “Todas las medidas que hoy parecen exageradas mañana serán insuficientes”, indicó el organismo.


La presidenta de la entidad de salud, Izkia Siches, sigue emplazando al Gobierno a adoptar medidas drásticas y proteger a las personas del Coronavirus.

Siches fue enfática en señalar que “las curvas siguen aumentando, vamos en camino de lo que ha ocurrido en Italia y España, no tengo la menor duda que los gobiernos europeos si pudieran retroceder el tiempo estarían ya tomando medidas más audaces que las que hemos tomado como país”.

Además, desde su cuenta de twitter, emplazó directamente al Presidente Sebastian Piñera, una publicación que se hizo viral en cuestión de horas, con más de 14 mil retuits.


Cabe destacar que durante esa semana, han tenido que ser los municipios los que adopten medidas reales, como el cierre de centros comerciales en La Florida y Providencia, algo que el Ejecutivo se ha negado a decretar.


Lea además:

FronterasChile: Desde hoy comienza el cierre de fronteras marítimas Barcoterrestres Autobús y aéreas
supermercados a_uno_1166232-750x400Walmart Chile anuncia drásticas medidas para clientes que acaparan productos de primera necesidad
Chillán .Habitantes de Chillán piden al gobierno que cierre la ciudad y tomen medidas extremas: de lo contrario será un desastre.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias