El Universal Chile El Universal Chile

Habitantes de Chillán piden al gobierno que cierre la ciudad y tomen medidas extremas: de lo contrario será un desastre.

En Chillán la situación es extremadamente  Crítica, la  Transmisibilidad del coronavirus  está siendo inusitadamente alta . Se informa de más de 29 contagiados .

Salud 17 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Chillán .
Chillán .

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En Chillán la situación es extremadamente  Crítica, la  Transmisibilidad del coronavirus  está siendo inusitadamente alta . Se informa de más de 29 contagiados . El hospital está saturado ,por otro lado las clínicas están cobrando altos precios por realizar el examen.

Es por esa situación que  los habitantes de Chillán y  sus alrededores piden Urgentemente al Alcalde y al Gobierno tomar medidas Rápidas y  "extremas" , como cerrar la cuidad y  los lugares ,donde se juntan gran cantidad de personas .

Así son los comentarios en Twitter , donde las personas piden ayuda Urgente.

Señor @sebastianpinera, señor @jmanalich . Les escribo como ñublensino, Chillanejo. Con mis padres y familia viviendo en Chillán. Cierren la ciudad, decreten cuarentena o Ñuble será nuestra propia Lombardía. Hospital está obsoleto, clínica es chica

Chillán
ACÁ PUEDE LEER.

COSTANERA CENTEREvelyn Matthei decretó el cierre del Costanera Center.
Paque AraucoSeñora enfurecida porque los trabajadores de Mall Parque Arauco exigían su cierre los agarró a muletazos .

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias