El Universal Chile El Universal Chile

Felipe Braun se llena de críticas tras pedir que no se hable del Plebiscito de abril mientras estemos en pandemia de #Coronavirus

Sus palabras, al mencionar el tema del plebiscito, generaron reacciones de un colega, específicamente de Pablo Schwarz. “Very 1980’s”, le contestó.

Nacional 17 de marzo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
Felipe Braun WkAIQnJ6

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El actor Felipe Braun expresó su opinión a través de Twitter por la situación actual que enfrente el país debido al coronavirus, llamando al apoyo entre chilenos.


“No quiero escuchar un solo #Rechazo o #Apruebo. Estamos en una emergencia sanitaria mundial y es hora de ver al Chile de los terremotos y los incendios. Unidos, conscientes y luchadores. Ya habrá tiempo para hacer un país más justo para todos”, expresó el protagonista de la teleserie Amar a morir.

Sus palabras, al mencionar el tema del plebiscito, generaron reacciones de un colega, específicamente de Pablo Schwarz. “Very 1980’s”, le contestó.


El comentario de Braun generó una ola de críticas de los tuiteros. 

“Es fácil decirle a la gente que se quede en casa cuando tienes Internet, cable, aire acondicionado, el refrigerador lleno y no necesitas juntar y hacer las lucas diariamente”, “Está mal amigo, esto es puro tongo. Después dirá que se suspende el plebiscito y sus intenciones son esas, se ha tratado desde hace meses parar el movimiento y esta es una nueva oportunidad que no nos daremos el lujo de otorgarle”, le escribieron.

En tanto, otro tuitero le comentó: “Hermano, con toda la situación de ‘emergencia sanitaria mundial’ y todo lo que involucra ello, te están vendiendo los implementos al TRIPLE de su costo de hace semanas. O sea, mientras pides que por un lado no haya aprovechamientos, los otros awe… abusan, ¿qué esperas?”.

Cabe destacar que este martes el Gobierno confirmó que aumentaron a 181 los contagiados por COVID-19. Por este motivo, varias autoridades y rostros están llamando a quedarse en casa para prevenir.


Lea además:

Lily-Perez ex diputadaLily Perez pide cerrar los malls y decretar #CuarentenaNacional: "Preferible exagerar hoy que lamentar mañana"
Estornudó en la cara a periodistas Coronavirus bebbc43Detienen a chileno en Argentina: Dijo que tenía #Coronavirus, estornuda, tose en la cara de periodistas en conocido programa de TV
senadora isabel allende -750x400Senadora Isabel Allende entra en cuarentena preventiva tras cuadro pulmonar

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias