El Universal Chile El Universal Chile

Los videojuegos para muchos un vicio, para otros un hobby estimulante

Soy conocido en plataforma de videojuegos como IRISTOS, EL IRISTOS y mis conocidos más bromistas me dicen, EL TIO IRISTOS.

Tendencias 17 de marzo de 2020 Mauricio Pulgar - @iristos
Iristos Juega 00101
Canal de youtube - IristosJuega

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Juego videojuegos desde muy chico, mi sueño era tener una consola que se llamaba ATARI 800XL, que podía leer juegos y programas por medio de lo que se conocía como catrich, pero después salió la casetera y luego vino la disquetera.

Me esforcé todo un año; por cada nota sobre 6.5 mi mamá agregaba dinero al fondo para comprar la consola. Llegó el final del año, y se junto el dinero y pude tener mi anhelada consola. Tenía 2 juegos y un programa de historia. El paquete de la consola traía un manual para hacer programas y una lista de como 10 programas que había que digitar para poder activarlos. De puro intruso, los digite todos, y ahí descubrí que dentro de las líneas de códigos, había errores, así de nerd.

Ahora, de adulto y con hijos, sigo jugando (cuando mi señora me da permiso) en mis pequeños tiempos libres, lo que ahora ya paso a ser LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

Los videojuegos, son una industria que mueve millones de dólares al año, genera cientos de puestos de trabajo relacionados directa e indirectamente a los videojuegos.

Como todo rubro industrial, tiene costos y hoy el jugar videojuegos, es uno de los hobby de más alto costo, pero sigue manteniéndose accesible para la mayoría de la población en general.

Pretendo, si es que tiene éxito esta columna, traer 1 o dos veces a la semana, información sobre noticias trucos, novedades, glicht y todo lo que se deba saber sobre videojuegos en nuestro pequeño país, Chile.

Por lo pronto, la realidad mundial del virus coronavirus, ya impacto fuertemente al gran evento mundial de los videojuegos, el famoso E3. El evento ya fue suspendido, lo que obligó a todas las empresas que desarrollan videojuegos, a buscar nuevas maneras de mostrar todo lo que viene para el futuro de los videojuegos.

Se nos viene el lanzamiento de las futuras consolas de Xbox y PlayStation, las cuales se han llenado de rumores, especulaciones y un sin fin de información en su mayoría totalmente falsas.

Se vienen lanzamientos de videojuegos muy esperados, entre ellos, The Last Of Us parte 2, el cual tiene asegurado un sitial para sacar la mayoría de los premios de la academia de los videojuegos, si´, por si no sabías, hay una especie de premios Oscar, en los videojuegos.

Juego en Playstation 4, me pueden agregar con un mensaje de psn a IRISTOS-1975. Juego Red Dead Redemption 2, The Last Of US, The Division 2, Mortal Kombat 11, Battlefront 2.

Ups, casi lo olvido, este martes, 17 de marzo, se libera el nuevo personaje de Mortal Kombat 11, Spawn, perteneciente al paquete de expansión 1, les contaré por aquí y por mi canal de youtube IRISTOSJUEGA, como quedo el personaje, que promete romper en llanto a muchos que no lo pudieron comprar, pero podrá ser comprado por separado desde el 25 de marzo tanto para las consolas, Xbox, Switch y Playstation 4.


Nos vemos en la próxima
Twitter: @iristos
YOUTUBE: IRISTOSJUEGA 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias