El Universal Chile El Universal Chile

Diputado Coloma critica con todo a Jadue por prometer la solución al #Coronavirus : Es populismo y demagogia

El Diputado Coloma criticó duramente al Alcalde  Daniel Jadue  por  tratar de ayudar  a los contagiados con Coronavirus. 

Nacional 17 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Tono Coloma

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Diputado Coloma criticó duramente al Alcalde  Daniel Jadue  por  tratar de ayudar  a los contagiados con Coronavirus.  Recordemos que  el Alcalde Jadue anunció  compra de medicamento cubano: "Ha dado buen resultado en China y España" a pacientes graves por coronavirus comentó el Alcalde. 

Una vergüenza !!! Mientras Jadue promete la solución al #Coronavirus ..., el colegio médico dice “Esperanzas sin medidas comprobadas no es la solución” - Utilizar el Coronavirus para obtener dividendos políticos es la definición de populismo y demagogia !!!

ACÁ PUEDE LEER:

COSTANERA CENTEREvelyn Matthei decretó el cierre del Costanera Center.
Estornudó en la cara a periodistas Coronavirus bebbc43Detienen a chileno en Argentina: Dijo que tenía #Coronavirus, estornuda, tose en la cara de periodistas en conocido programa de TV
Paque AraucoSeñora enfurecida porque los trabajadores de Mall Parque Arauco exigían su cierre los agarró a muletazos .
Represión Militares 2019 1Linares : La PDI encontró casi 2.000 matas de marihuana en un predio militar
Piñera alcaldes comunicMinsal actualiza a 201 casos de COVID-19 en el país: Magallanes presenta sus dos primeros casos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

la-ruka kAAljVH

El urgente llamado desde la vida rural en la Araucanía ante la emergencia sanitaria

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

Si bien los focos iniciales de los contagios fueron urbanos y de selectos grupos vinculados a viajeros turísticos e instituciones públicas, como ha sido el caso de numerosos funcionarios y autoridades del gobierno regional, quienes se convirtieron en agentes propagadores del Covid 19, hoy, la Araucanía vive una situación crítica cuya expansión se ha arrastrado a diversos sectores populares y rurales campesinos, donde existen preocupantes condiciones ante la emergencia sanitaria.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias