El Universal Chile El Universal Chile

Detienen a chileno en Argentina: Dijo que tenía #Coronavirus, estornuda, tose en la cara de periodistas en conocido programa de TV

El sujeto dijo finalmente que había sido una broma, pero fue una reacción al asedio que les hicieron los periodistas luego que el chileno se acercara a ellos a decirles mentirosos.

Internacional 17 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Estornudó en la cara a periodistas Coronavirus bebbc43
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El hecho ocurrió durante un despacho en vivo del conocido programa trasandino Crónica TV. 


En concreto, periodistas del programa Crónica TV, realizara un despacho en vivo en el terminal de buses Retiro, donde buscaba reportear respecto a la propagación del coronavirus en el país. Allí el periodista se encontró con un chileno.

El sujeto dijo finalmente que había sido una broma, pero fue una reacción al asedio que les hicieron los periodistas luego que el chileno se acercara a ellos a decirles mentirosos, según contó el reportero Marco Bustamante, mientras estaba en el lugar, esta persona se le acercó para decirle ‘dejen de mentir’, haciendo alusión a la cobertura del COVID-19. Luego, el joven nuevamente encaró al periodista, pero esta vez para toser y estornudar en su cara.

“Nos acaba de estornudar en la cara, está bueno que venga la policía. Dijo que tenía coronavirus”, lanzó Bustamante. Si bien en el estudio le pedían que se acercara para preguntarle por qué lo había hecho, el profesional respondió que no se iba a arriesgar, momento en que se dirigió a un policía que abordó al sujeto. 

En el lugar, dos oficiales llegaron para apartarlo del público y comenzar los controles preventivos pertinentes. El reportero en tanto, quedó muy afectado por lo ocurrido y expresó que aunque haya sido real -o no- que portaba el virus, no era tiempo para estar en esa postura.

“No me hizo ninguna gracia el chiste, es hora de ponerse de acuerdo y tomar medidas. Estamos en medio de una pandemia, es sumamente irresponsable”, lanzó el periodista, tras este momento que rápidamente se volvió viral.

Revise acá el momento:


Lea además:

Paque AraucoSeñora enfurecida porque los trabajadores de Mall Parque Arauco exigían su cierre los agarró a muletazos .
Coronavirus bebbc43#Coronavirus: Listado de los 201 casos de personas contagiadas con COVID-19 en Chile
senadora isabel allende -750x400Senadora Isabel Allende entra en cuarentena preventiva tras cuadro pulmonar
Piñera alcaldes comunicMinsal actualiza a 201 casos de COVID-19 en el país: Magallanes presenta sus dos primeros casos

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias