El Universal Chile El Universal Chile

Senadora Isabel Allende entra en cuarentena preventiva tras cuadro pulmonar

La senadora por el Partido Socialista entró en cuarentena preventiva por recomendación médica. Esto mientras dure la crisis del coronavirus en nuestro país.

Política 17 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
senadora isabel allende -750x400
Foto: Agencia UNO

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La parlamentaria sufre desde hace años problemas respiratorios durante la época invernal, debido a una operación que la dejó con daños en sus pulmones.


Así lo informó, La Tercera, la senadora por el Partido Socialista Isabel Allende entró en cuarentena preventiva por recomendación médica. Esto mientras dure la crisis del coronavirus en nuestro país. 

Según señala el matutino, la parlamentaria se practicó un examen de rutina antes de reintegrarse al trabajo parlamentario.

Por recomendación médica, Allende inició una cuarentena preventiva mientras dure le dure el cuadro pulmonar y se estabilice la propagación del Covid-19, algo que no pareciera ser a corto plazo.

El citado medio señala además, que el senador del Partido por la Democracia (PPD), Jorge Soria, presentó a la corporación una licencia médica para cuidarse de un resfrío que, a sus 83 años, lo ubica como un potencial contagiado.


Lea además:

Piñera alcaldes comunicMinsal actualiza a 201 casos de COVID-19 en el país: Magallanes presenta sus dos primeros casos
karla rubilar la moneda AAVBskk1Decretan cuarentena preventiva a seis funcionarios de La Moneda por un caso sospechoso de coronavirus
Izkia Siches Colegio Médico 010AAVBskk1Presidenta del Colegio Médico Izkia Siches llama a la población a "quedarse en sus casas" para evitar la propagación del #Coronavirus

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias