El Universal Chile El Universal Chile

"Cuidémonos entre todxs": Natalia Valdebenito recibe violentos tuits solo por llamar a que la gente se quede en casa

La actriz y comediante recibió una ola de violentos comentarios de sus detractores, por cierto, todos de derecha.

Tendencias 16 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Natalia Valdebenito AAVBs8989d

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La actriz y comediante Natalia Valdebenito realizó una serie de tuits crear conciencia sobre importancia de quedarse en casa en medio de emergencia por coronavirus. El resultado, fue una ola de violentos comentarios de sus detractores, por cierto, todos de derecha.


"Insistamos sin descanso que se tomen medidas extremas. Ayudemos con nuestro propio comportamiento y presionemos a las autoridades. Hace rato que nos sentimos solxs. Hace rato que nos cuidamos entre todos". Ese fue uno de los tuis con los que Natalia Valdebenito recibió una ola de mala onda por parte de tuiteros de derecha, sólo por crear conciencia de la importancia de quedarse en casa, y evitar que más gente se contagie con el coronavirus.

La locutora de "Café con Nata" en Sube La Radio, realizó otro tuit, en el que una usuaria le pidió compartir un video que muestra la propagación del virus por el contacto con otras personas.

Por último, realizó un llamado tanto al presidente Sebastian Piñera como a Jaime Mañalich de parar todo, antes que sea demasiado tarde: "La única manera para que todos tomen conciencia de lo que estamos viviendo es pararlo todo. Hay personas que aún no entienden. Otrxs que no quieren entender y muchas personas que lamentablemente no tienen acceso a información. ¡PAREN TODO!".


Lo increíble de todo, es que por esos tuits, Valdebenito recibió una oleada de comentarios negativos por parte de tuiteros de derecha, lo que la tuvo como trending topic todo el día. En ese contexto, la comediante respondió con otro tuit la "mierda" que recibió. 

"Lo más raro es TT por no pelear con nadie y recibir mierda igual. Yo que ustedes me preocupo de lo importante. Hoy sobre todo. Y ya que me están leyendo si pueden QUÉDENSE EN LA CASA. Cuidémonos entre todxs!". escribió en su cuenta de twitter. 


Acá algunos de los violentos tuits que recibió.


Lea además:

cathy barriga matinal-p1Cathy Barriga trata de basura a concejales y les desea que contraigan #coronavirus
Izkia Siches Colegio Médico 010AAVBskk1Presidenta del Colegio Médico Izkia Siches llama a la población a "quedarse en sus casas" para evitar la propagación del #Coronavirus
cencosud-JUMBO 0001A#CoronavirusEnChile: Cencosud toma medidas ante contingencia y adelanta horario de cierre para sus tiendas

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

EducarChile 2e6a70679

Educarchile abre inscripciones a 27 cursos gratuitos para la innovación educativa en un mundo desafiante

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Educación Hace 4 horas

Los cursos, gratuitos y en línea, están dirigidos a docentes, directivos, educadoras de párvulos, estudiantes de pedagogía y/o profesionales de la educación. La oferta formativa promueve habilidades del siglo XXI, metodologías y herramientas para que los profesores puedan realizar clases más significativas acordes a una sociedad en cambio permanente.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias