Detienen a joven que llegó a su casa con un brazo cortado en el interior de una mochila

Nacional 23 de abril de 2019 Por
Se trata de un brutal homicidio que es investigado por la fiscal Alejandra Anabalón, que ya encargó diligencias a la PDI. 
Aton_Operativo PDI _9a606
Imagen referencial: Dragomir Yankovic/Aton Chile

La Fiscalía de Valdivia informó que un joven de 19 años fue detenido después de llegar a su casa con un brazo cortado dentro de su mochila, hecho que fue descubierto por su padre, quien lo entregó a Carabineros. 


Posteriormente, se descubrió que la víctima es un hombre de 50 años en situación de calle, identificado como Esteban Álvarez González, al que también le cortaron las orejas y la nariz. Se trata de un brutal homicidio que es investigado por la fiscal Alejandra Anabalón, que ya encargó diligencias a la PDI. 

De acuerdo a otros antecedentes entregados por las fiscal, el hecho quedó al descubierto esta mañana cuando el padre llamó a Carabineros y denunció a su hijo, quien también tenía entre sus pertenencias un cuchillo de grandes dimensiones, además de la extremidad. 

En paralelo, indicó la fiscal, Carabineros recibió otro llamado por la presencia de un cuerpo en la Plazuela O’Higgins que correspondía a la víctima fatal, un usuario del Hogar de Cristo, a quien además le fueron arrancadas sus orejas y nariz. Asimismo, señaló que existe un testigo presencial del hecho que fue interrogado 

Finalmente, la fiscal indicó que el detenido registra condenas que por una serie de incendios que afectaron a domicilios y vehículos en la ciudad. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV