El Universal Chile El Universal Chile

Mauricio Pinilla intenta arreglar el grosero tuit anterior a Mañalich con una ironía muy gentil, pero igual de certera

El jugador de Coquimbo Unido, salió con flor de tuit dirigido al Ministro de Salud Jaime Mañalich. Esto luego del grosero tuit que le contestara ayer: "Este es WEON con mayúscula!".

Tendencias 15 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Mauricio Pinilla y Jaime Mañalich 001AABB0001
Edición El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esto, luego que el día de ayer, el Ministro de Salud Jaime Mañalich se negara a dar la orden de suspender las clases de los colegios tras la propagación del coronavirus en el país. 


Mauricio Pinilla, salió con flor de tuit dirigido al Ministro de Salud Jaime Mañalich. Esto luego del grosero tuit que le contestara ayer un exabrupto de aquellos. 

La respuesta del jugador de Coquimbo Unido, tuvo lugar, luego que el dueño de la cartera de salud se negara a cerrar escuelas tras el coronavirus. En su argumento, señaló que las "comidas de muchos niños dependen de los centros de educación", lo que motivó a Pinigol a contestarle en seco: "Este es WEON con mayúscula!".

Tras la ola de comentarios que generó su tuit anterior, Pinilla volvió a dedicarle algunas palabras, pero esta vez en forma más gentil, pero con un critico e irónico mensaje.

¿Qué opinas?


Lea además:

Jaime MañalichMañalich: ¿Realmente creen que cerrar los centros de educación ,que dan comida, es una medida razonable?
Pinilla...Mauricio Pinilla con todo contra Mañalich por NO suspender las clases : Usted es WEON con mayúscula !

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Caso Quemados 722135946

#CasoQuemados: 2 de julio de 1986, el horrendo crimen en contra de Rodrigo Rojas de Negri y Carmen Gloria Quintana

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Un día como hoy, 2 de julio de 1986, hace 34 años de ocurrido uno de los crímenes más salvajes cometidos durante la dictadura de Pinochet. Se trata del caso de Rodrigo Rojas de Negri, estudiante de 19 años de edad que residía en Washington y se encontraba de visita en Chile. Y de la joven Carmen Gloria Quintana, estudiante de 18 años de edad. El joven Rodrigo murió, quemado.

Justicia

Ministro Vicente Hormazábal condena a militares (r) por secuestro de estudiante universitario en 1974

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de La Serena, Vicente Hormazábal Abarzúa, condenó a penas de presidio efectivo a nueve miembros en retiro del Ejército, por su responsabilidad en el delito de secuestro calificado de Bernardo del Tránsito Cortés Castro. Ilícito perpetrado en abril de 1974, en el regimiento Arica de la comuna.

Boletín de noticias