El Universal Chile El Universal Chile

Alcalde de la Florida suspende las clases por 15 días como medida preventiva sanitaria por #coronavirus.

El Alcalde de la florida Rodolfo Carter  decidió suspender las clases de los colegios municipales como medida preventiva por el coronavirus .

Salud 14 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Carter .
Rodolfo Carter .

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Alcalde de la florida Rodolfo Carter  decidió suspender las clases de los colegios municipales como medida preventiva por el coronavirus .

Esto fue lo que comunicó mediante TWITTER.

Atendido el inicio de la fase 3 del COV19, a fin de prevenir la propagación de esta epidemia, y en el uso de mis facultades, he instruido se suspendan las clases a partir del lunes, inicialmente por el término de 15 días. Rogamos la colaboración y comprensión de todos y todas.

Esta suspensión es para colegios municipales, de los cuales estamos encargados. La alimentación de los alumnos se garantiza a través de los comedores para aquellos que lo necesiten. La medida será evaluada tras el periodo mencionado según el acontecer de los hechos #covid19chile

En cuanto a la consulta sobre el personal de los establecimientos: Directivos y personal Junaeb deberán asistir normalmente, para el resto de funcionarios sí aplicará la suspensión para que se puedan resguardar del #covid19chile

Respecto de los colegios particulares, estos son autónomos... pero estamos conversando con ellos para que se sumen a partir del lunes.

AQUÍ PUEDE LEER.

Jaime MañalichMañalich: ¿Realmente creen que cerrar los centros de educación ,que dan comida, es una medida razonable?
Pinilla...Mauricio Pinilla con todo contra Mañalich por NO suspender las clases : Usted es WEON con mayúscula !
CaletaSeremi de Salud de Aysén decreta cuarentena en Caleta Tortel
UCUniversidad Católica y Universidad de Chile reemplazan clases presenciales por modalidad en línea

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Licencias Medicas

Solicitan que licencias médicas otorgadas en estado de catástrofe se autoricen por más de tres meses

El Universal
Política Ayer

Por 85 votos a favor y una abstención, fue aprobada la resolución 912, que solicita al Presidente de la República dictar los decretos y resoluciones que sean necesarios para autorizar todas las licencias médicas, tanto de las Comisiones de Medicina Preventiva e Invalidez, de la Unidad de Licencias Médicas o de las Instituciones de Salud Previsional, otorgadas durante el estado de catástrofe, al menos por el período de tres meses.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias