El Universal Chile El Universal Chile

Presidente Piñera inició viaje a Asia donde visitará China y Corea del Sur

Por su parte, entre los políticos que asisten a este viaje está el presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), además de un grupo de diputados y senadores. 

Nacional 22 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Presidente Sebastián Piñera emprendió vuelo junto a su comitiva para iniciar una gira por Asia donde visitará China y Corea del Sur, además de otras actividades que se prolongarán por poco más de una semana. 


Cabe mencionar que entre los acompañantes del Presidente Piñera está el canciller Roberto Ampuero y el embajador para el Asia Pacífico, el expresidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, así como parlamentarios de distintos sectores políticos y empresarios, entre los que destaca Andrónico Luksic. 

Por su parte, entre los políticos que asisten a este viaje está el presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), además de un grupo de diputados y senadores. 

La delegación también la integran el presidente del Consejo de Negocios Chile-China, como también representantes de varios sectores económicos, como asimismo de Pequeñas y Medianas Empresas. 

El viaje del mandatario nacional a Chile fue criticado de manera tangencial por el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en su breve visita que hizo a Chile la semana pasada, donde indicó que China era poco confiable al igual que Rusia. 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Corte-de-Apelaciones

Ministro Arancibia condena a miembros de la Armada (r) por secuestro con grave daño de adolescente

El Universal
Nacional Ayer

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones de los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia Pinto, condenó a ocho miembros en retiro de la Armada, por su responsabilidad en el delito consumado de secuestro con grave daño de Morelia del Rosario Fernández Montenegro. Ilícito perpetrado en el cuartel Silva Palma, a partir de febrero de 1974, cuando la víctima solo tenía 17 años de edad.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

maxresdefault la misión

RECOMENDABLE: Vea acá película completa de "La misión"

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Sociedad Ayer

Tras el reciente fallecimiento del músico y compositor Ennio Morricone, 'El Universal Chile' desea rendirle un merecido homenaje, publicando la película "La Misión", cuya banda sonora, fue creada por el fallecido compositor.

Boletín de noticias