El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] "Que pena siente el alma": La emocionante despedida de Nano Stern a Mariano Puga

El cantante Nano Stern, quién le dio una emocionante despedida, dedicó unas décimas tras su partida.

Nacional 14 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
nano stern mariano puga as23

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Esta madrugada, leve y en paz, Mariano Puga ha partido y como todo viajero nos deja como legado un acervo de memoria sobre su vida consecuente y su amor por los pobres, por los que sufren, con los cuales compartió su vida entera.


Mariano Puga Concha fue un sacerdote diocesano chileno, conocido como el “cura obrero”, por su labor simultánea de clérigo y trabajador de la construcción.

Comprometido con las luchas del pueblo, numerosos artistas manifestaron su pesar por su deceso. Uno de ellos fue el cantante Nano Stern, quién le dio una emocionante despedida, dedicó unas décimas tras su partida.

Pero el cantante ya había hecho un homenaje, cuando se dio a conocer el delicado del cura obrero, el pasado 5 de marzo. Una versión adaptada solo para Puga. 


Lea además:

Mariano PugaA los 88 años falleció el "cura obrero " Mariano Puga.
Mariano Puga 111537997[AUDIO] El último deseo de Mariano Puga contado por él mismo: Itinerario completo de su velatorio y funerales




Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

ancianos-coronavirus AHJAOA19

¡Triste realidad! La pobreza espiritual de una sociedad que minimiza la muerte de sus ancianos

Redacción El Universal Chile
Opinión Ayer

"La sociedad que minimiza la muerte de los ancianos se ha olvidado que ha sido construida por esos ancianos, esos que hoy se han convertido en un número que miramos con cierto estupor y desde la distancia, sintiéndonos falsamente seguros de que no nos va a tocar a nosotros. Fueron esos ancianos los que lucharon por muchas de las libertades que hoy disfrutamos".

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias