El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Periodista Simón Oliveros de Mega fue abusado sexualmente en pleno despacho: "Me siento absolutamente vulnerado"

Una desagradable e indignante situación vivió el periodista del Matinal de MEGA, Simón Olivero. En pleno despacho una mujer introdujo su dedo en el ano del reportero en dos oportunidades.

Nacional 12 de marzo de 2020 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
simon oliveros _294635_2_5e6a51c7a77bb
Captura de Video MEGA

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En pleno despacho, mientras se encontraba conversando con transeúntes sobre los saqueos que ocurrieron este miércoles en el sector, el periodista Simón Oliveros fue abordado por una mujer quien no quiso hablar en el micrófono.


Posteriormente, como se puede apreciar en las imágenes, la mujer pasó por atrás de él y cometió derechamente una agresión sexual contra el reportero. "La señora acaba de pasar por atrás mío y me acaba de meter el dedo en el poto, dos veces", dijo Oliveros de manera inmediata.

"Me siento absolutamente vulnerado. Nunca me había pasado una situación así. Nadie tiene el derecho a meterle el dedo en el culo a nadie, ni yo a una mujer ni una mujer a un hombre. Lo que acaba de pasar es sumamente grave", cerró Oliveros, mientras que la agresión fue repudiada por todos los animadores del matinal y también por los televientes quienes a través de redes sociales expresaron su molestia y apoyo al periodista.

REVISE ACÁ EL MOMENTO


Lea además:

Sebastian Piñera 001013AAAj2[VIDEO] Polémicas declaraciones de Piñera sobre su conocimiento en la quema de 136 estaciones del Metro
voces de la dignidad franja 3 capítulo3er Episodio Franja Ciudadana: Voces de la dignidad por el acceso a la vivienda
Sebastian Izquierdo CR 9919 VPresentan querella por "amenaza de homicidio terrorista" contra líder de grupo fascista Sebastian Izquierdo

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias