El Universal Chile El Universal Chile

Reportaje revela el prontuario Sebastian Izquierdo: Ha estado preso, ha pasado por tribunales y realiza shows con pésimas referencias

"De artista callejero a líder de grupo radical: Sebastián Izquierdo, su prontuario y el vínculo UDI". Así titula un reportaje de Radio Bío Bío, el cual se entiende el perfil de un persona que más bien, solo es famoso por esparcir odio en youtube, organizar marchas de corte fascista y tener vínculos con la UDI.

Tendencias 12 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
tati-swing sebastian izquierdo 001013AAAj9
Bodas y Casorios

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Era un lunes 9 de febrero de 2009, cuando entró al Pronto Copec de avenida Apoquindo, en Las Condes. Allí apuntó su mirada al dispensador y decidió meter las manos y alcanzar algunos productos para guardárselos en sus bolsillos.


Un hilarante reportaje de Radio Bío Bío, reveló que por el robo en el Pronto Copec, Izquierdo pasó dos días en prisión. "De ahí que no tuviera que pagar una multa según estimó el tribunal, ante el cual manifestó no tener domicilio y vivir en la calle, por lo que se debió establecer como dirección -para efectos de la causa- la Defensoría Penal Pública", reza la investigación.

Y es que estar condenado por atacar un cuartel policial el año 2009, cuando junto a otras siete personas fue sorprendido por personal uniformado ocasionando desórdenes en la vía pública, y hasta el mismo año junto a otras tres personas atacaron a un menor de edad, de entonces 16 años de edad- en la intersección de las calles Avenida Matta con Roberto Espinoza en Santiago y entre los cuatro lo golpearon con pies y puños.

El joven de 16 años con lesiones leves, según se informó mediante la atención de urgencia del médico de turno, mientras que el líder de Capitalismo Revolucionario pasó dos días privado de libertad.

Un neonazi de la Legión 38

El citado medio, vincula a Sebastian Izquierdo con la participación en el grupo neonazi Legión 38, organización protagonizó el asesinato del joven punk Isaac Araya Herrera durante una “barrida”, crimen por el que fue condenado Christopher Andrés Hidalgo Castro -apodado El Bestia-, quien burló a las policías al estar 900 días prófugo.

detienen-a-el-bestia-neonazi-condenado-por-brutal-homicidio-contra-joven-punk-en-maip-1-e1564430098443-750x400
"El Bestia", neonazi condenado por brutal homicidio contra joven punk en Maipú. Estuvo 900 días prófugo. 


Tati Swing

Shows, al más estilo Elvis Presley, -pero de baja monta- en el que Izquierdo se hace apodar 'Tati Swing'. De hecho, existe un canal de youtube con sus presentaciones, escuetas por lo demás, y en cuya página web tiene pésimas referencias, incluso de carácter sexual, donde termina dando penosos espectáculos.

“Anima tu fiesta, tu matrimonio, tus bodas de Plata y de Oro, o el evento que quieras al ritmo del Rock and Roll con Tati Swing. Sebastián Izquierdo, exvocalista de ‘Patiperros Banda’, en el año 2014 decide emprender su carrera como solista, recorriendo los mejores escenarios para el Rock and Roll… Las calles, clubes y bares de la ciudad (…) Hasta el más tímido no se resistirá a salir a bailar! (sic)”.

Si llegaste hasta acá, DEBES LEER ACÁ la sección -IMPERDIBLE- de comentarios.

Bodas y Casorios. Tati Swing, las raíces del sonido de los 50's

Anima tu fiesta, tu matrimonio, tus bodas de Plata y de Oro, o el evento que quieras al ritmo del Rock and Roll con Tati Swing. Sebastián Izquierdo, ex vocalista de "Patiperros Banda" en el año 2014, decide emprender su carrera como solista, recorriendo los mejores escenarios para el Rock and Roll...


Revise ACÁ reportaje completo en Radio Bío Bío.


Lea además:

Sebastian Izquierdo CR 9919 VPresentan querella por "amenaza de homicidio terrorista" contra líder de grupo fascista Sebastian Izquierdo
IzquierdoJoven invitó a pelear mano a mano a Sebastián Izquierdo, pero este "Arrugó " y salió arrancando.
Sebastian Izquierdo Coloma escudos 19-429Usuarios en RRSS comprueban vínculos entre la UDI y la confección de escudos de esquizofrénico Sebastian Izquierdo
S .Sebastián Izquierdo advierte: “Los vamos a matar a todos” ,no merecen compartir el planeta tierra
Loreto Letelier y Sebastian Izquierdo 001A991[VIDEO] Loreto Letelier y Sebastian Izquierdo: "Estos chicos no rompen, no agreden, excepto la cara de Rafael Cavada"

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

ancianos-coronavirus AHJAOA19

¡Triste realidad! La pobreza espiritual de una sociedad que minimiza la muerte de sus ancianos

Redacción El Universal Chile
Opinión Ayer

"La sociedad que minimiza la muerte de los ancianos se ha olvidado que ha sido construida por esos ancianos, esos que hoy se han convertido en un número que miramos con cierto estupor y desde la distancia, sintiéndonos falsamente seguros de que no nos va a tocar a nosotros. Fueron esos ancianos los que lucharon por muchas de las libertades que hoy disfrutamos".

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias