El Universal Chile El Universal Chile

Foto confirma pololeo de Mayte Rodríguez y Diego Boneta: Feliz semana santa en Cancún

La pareja se conoció durante el verano pasado durante el rodaje de un comercial de multitienda Paris.

Tendencias 22 de abril de 2019 Redacción El Universal Chile Redacción El Universal Chile
mayte rodríguez y diego boneta 22a1

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

Las versiones sobre el romance surgieron hace unas semanas por una fotografía en un yate, publicada por Ahora Noticias de Mega. Luego, el programa Intrusos, de La Red, realizó un análisis de los posteos en Instagram de la pareja de actores e informaron que Rodríguez incluso visitó la tienda de ropa de la madre de Diego y que usa sus prendas.


Según consigna Glamorama, la ex polola de Alexis Sánchez y el “galán” que interpreta a Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix optaron por el buceo, en el tour llamado Discover Scuba.

El sitio web de Aquaworld informó de la visita publicando tres fotografías de Boneta y sus acompañantes. En dos de ellas aparece Mayte. Una es especialmente decidora: Diego y la hija de Carolina Arregui están sentados, recibiendo las instrucciones antes de bucear. Ambos lucen el traje de buceo a medio poner. Mayte en bikini y Boneta sin polera. 

En la imagen, llama la atención el lugar donde posa su mano el protagonista de la serie Luis Miguel de Netflix: en la pierna de Mayte.

Vea acá la imagen.

Diego-Mayte-en-cancún-700x389
Diego Boneta, al extremo derecho de la imagen, y Mayte Rodríguez, a su lado, tomando clases de buceo en Cancún, en una foto publicada por el sitio web aquaworld.com.mx



La empresa, señala: “El actor y sus acompañantes primero recibieron una pequeña lección teórica de la mano del equipo profesional de Aquaworld Cancún; después de esto, pasaron a una alberca especial para realizar prácticas en aguas confinadas donde los experimentados instructores de buceo se aseguraron de que se sintieran cómodos con el equipo y no hubiera duda alguna antes de la inmersión en el mar”.

A lo anterior agrega: “Para su inmersión, Diego Boneta y sus acompañantes podían escoger entre bucear en el Museo Subacuático de Cancún (MUSA) o el arrecife Manchones, siendo este último el sitio que escogieron ya que ofrece aguas tranquilas y poco profundas, y una gran biodiversidad de especies marinas”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV



 


 

Boletín de noticias