El Universal Chile El Universal Chile

El día que el pastor Durán y su familia criticaron duramente a Bachelet por temas valóricos .

Fue en un Teúm evangélico año 2017 donde  la familia  Durán se lanzo con todo contra Bachelet criticando su Gobierno y sus proyectos presentados en el congreso ,dado que estos atentaban contra la moral.

Política 22 de abril de 2019 El Universal El Universal

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La historia siempre muestra lo que realmente son las personas , esto pasa en el caso del  pastor y representante de la iglesia evangélica Eduardo Durán  que hace un tiempo atrás critico duramente a la entonces presidenta de Chile Michelle Bachelet.  La familia Durán siempre mezclan la política con la religión ,de ese forma trepan en los círculos de poder en Chile ,llegando a lo más alto de las influencias del poder ,donde critican leyes que supuestamente no representan al pueblo de Díos . 

Fue en un Teúm evangélico año 2017 donde  la familia  Durán se lanzo con todo contra Bachelet criticando su Gobierno y sus proyectos presentados en el congreso ,dado que estos atentaban contra la moral , moral que ellos ahora no demuestran ,mas bien están dando un espectáculo  vergonzoso ,donde las amantes del pastor se pelean públicamente y por la TV , acusandolo de mal gastar el diezmo que le dan los más pobres de la iglesia .

El pastor Eduardo Durán , sostuvo que “movimientos minoritarios han logrado instalar una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo mayoritario de la ciudadanía: identidad de género, matrimonio igualitario, despenalización del aborto, son sin duda leyes que no representan nuestros valores cristianos”.

“Se ha dicho para justificar uno de estos proyectos que prejuicios añejos no pueden ser más fuertes que el amor. Nada más alejado de la realidad, porque nuestras iglesias, por sobre todo promueven el amor, porque Dios es amor”.

Ahora quedará a juicio del País y sus habitantes ver lo peligroso que se mezcle la política con la religión .

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias