Esposa de Jorge Baradit entrega apoyo al escritor y acusa de "calumnias y mentiras que lo injuriaron"

Nacional 22 de abril de 2019 Por
Todo esto, luego de inusual funa, impulsada por José Antonio Kast, Alberto Plaza, y Gonzalo de la Carrera. El Instituto de Rehabilitación Teletón había anunciado por su cuenta de twitter que dentro de sus actividades para el Día mundial del libro estaría presente el escritor nacional Jorge Baradit.
Angie-Baradit-03-Web
Jorge Baradit y Angela González - Foto: Gentileza de Mesa Gráfica 2.0

“Ven a celebrar con nosotros el #DíaMundialDelLibro el Martes 23/04 en nuestro Instituto #Teletón #Santiago! Estará con nosotros el gran escritor chileno @baradit firmando libros a partir de las 10.30 am ¡No te lo pierdas!” fue el posteo que desató una monumental funa liderada por José Antonio Kast, Alberto Plaza y Gonzalo de la Carrera.


Al momento del cierre de esta publicación, más de 1.500 comentarios desataron la decisión de la institución de bajar el evento donde participaría el escritor. 


Lea además:

Jorge Baradit 001 twitterTeletón baja evento con el escritor Jorge Baradit, tras violenta funa de la derecha tuitera

A raíz de esta irracional decisión, Angela González, esposa de Jorge Baradit, defendió al escritor señalando que padeció junto con él "las calumnias y mentiras que lo injuriaron y lo siguen haciendo. Muero de rabia e impotencia".

Además, señaló que "Jorge es una de las personas más tranquilas y buenas que conozco, nuestra familia es feliz, es un papá genial y un buen compañero. Su preocupación por los más débiles es increíble. Tiene todo mi amor y mi apoyo".

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar

THE TIMES CHILE TV