El Universal Chile El Universal Chile

[VIDEO] Ministra Karla Rubilar genera una ola de críticas tras usar otra vez #TikTok de la "Guerra de las Galaxias"

La vocera de Gobierno Karla Rubilar, otra vez usó la aplicación de TikTok para subirla a las redes sociales.

Nacional 05 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
karla_rubilar_lle ASBBW AA123

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La ministra vocera general de gobierno Karla Rubilar, usó nuevamente la APP de TikTok para transmitir sus mensajes en redes sociales. El problema es que las críticas apuntan a si una autoridad tan importante del Gobierno debe hacer este tipo de cosas que avergüenzan no solo a Chile, sino que internacionalmente.


Rubilar se defendió a través de su cuenta de Twitter, señalando que "usaremos TODAS las RRSS para una gran participación,incluso imitando un  ! Video en #TikTok: 18 mil vistos, muchos  y gente dando su opinión en menos de 24hrs".

La vocera de Gobierno Karla Rubilar, otra vez usó la aplicación de TikTok para subirla a las redes sociales. Esta vez usó la APP para darle la bienvenida a los escolares del país, con el lema de La guerra de las galaxias, "que la fuerza te acompañe".

La usuaria de twitter y activista Cecilia Heyder subió el video, preguntándose "¿Qué diría Luke Skywalker de la Guerra de las Galaxias?... ¿Qué quiso hacer con esto? Ojalá se encuentre con Jabba el Hutt y se la lleve jajaja", sentenció.
 


Cabe recordar que la Ministra Rubilar, ya había subido un primer video el cual enfureció a la derecha, donde invitaba a los ciudadanos a participar en el próximo plebiscito del 26 de abril.

Karla Rubilar Flickr a6_c-750x400El vídeo que Karla Rubilar subió en #TikTok , que tiene a la "Ultraderecha" "enfurecida "

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias