El Universal Chile El Universal Chile

[FOTO] Pep Guardiola se cuadra con Chile e invita a votar por el 'Apruebo' el próximo 26 de abril

Pep Guardiola sorprendió este miércoles, minutos antes del duelo entre Manchester City y Sheffield por la FA Cup: se tomó una fotografía con la bandera chilena. La imagen ya es viral.

Deportes 04 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Pep-Guardiola-24-millones-de-euros

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

En el calentamiento. "Desde Sheffield, Inglaterra, Guardiola fuerte y claro", escribió la una usuaria de twitter que viralizó la foto en la Red Social.


Pep Guardiola protagonizó un momento notable durante la jornada del pasado miércoles, al mostrar su apoyo por el Apruebo en el próximo plebiscito del 26 de abril. Minutos antes del duelo entre Manchester City y Sheffield por la FA Cup: se tomó una fotografía con la bandera chilena.

La usuaria @isidoritapaz compartió la situación a través de su Instagram. La bandera tiene un mensaje: "Chile no se rinde. Apruebo", a casi un mes y medio del plebiscito que vivirá el país para determinar si tendrá o no una nueva Constiución.

La imagen ya es viral.

1583356611_ Pep Guardiola


Lea además:

Jorge Alis Nueva Constitución 0101AAB1Jorge Alis realiza magistral explicación sobre el Plebiscito y el por qué Chile debe cambiar la Constitución
Mariano-Puga- AB V 1200x640Familiares y cercanos al padre Mariano Puga confirman que el cura obrero está estable en el Hospital de la UC
RonaldinhoExfutbolista brasileño Ronaldinho fue detenido en Paraguay .

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

la-ruka kAAljVH

El urgente llamado desde la vida rural en la Araucanía ante la emergencia sanitaria

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

Si bien los focos iniciales de los contagios fueron urbanos y de selectos grupos vinculados a viajeros turísticos e instituciones públicas, como ha sido el caso de numerosos funcionarios y autoridades del gobierno regional, quienes se convirtieron en agentes propagadores del Covid 19, hoy, la Araucanía vive una situación crítica cuya expansión se ha arrastrado a diversos sectores populares y rurales campesinos, donde existen preocupantes condiciones ante la emergencia sanitaria.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias