El Universal Chile El Universal Chile

Jorge Alis realiza magistral explicación sobre el Plebiscito y el por qué Chile debe cambiar la Constitución

"Y vos sabés de la nueva constitución? Comparte la weáaaaa!!", así, Jorge Alis invita a través de una magistral explicación, el por qué Chile debe cambiar la Constitución.

Tendencias 04 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Jorge Alis Nueva Constitución 0101AAB1
Captura de Video

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

A menos de dos meses del plebiscito del 26 de abril, el comediante Jorge Alis realizó una magistral explicación sobre el Plebiscito y el por qué Chile debe cambiar la Constitución.


A través de un video viralizado en sus redes sociales, Alis, hace hincapié sobre que Chile decidirá si se debe aprobar una nueva constitución o quedarse con la escrita durante dictadura de Pinochet.

Alis replica en su muy particular estilo que "la constitución hay que cambiarla principalmente porque no fue hecha por el pueblo... fue hecha por un dictador culeado para beneficiar a la élite, en vez de beneficiar a nosotros, los alienígenas".

Por otra parte, explicó todo lo que tienes que saber antes de votar, desde cómo será la papeleta hasta qué significa cada alternativa, invitando a votar por el "Apruebo", y además por la "Convención Constitucional". 

Revisa acá su video.


Lea además:

constitución política chile udecENCUESTA: ¿Está de acuerdo con el cambio de la Constitución y con qué método?
Jorge Alis escena 80' navidad[VIDEO] #Los2019: Jorge Alis recrea a la actualidad la famosa escena de los 80'
gloria hutt y jorge alis 23fg2[VIDEO] Ministra Gloria Hutt le contesta a Jorge Alis sobre viral "7 formas de evadir el metro"
Jorge Alis 7 formas de evadir el metro 00[VIDEO] Jorge Alis saca carcajadas con nuevo viral: 7 formas de evadir el metro

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias