El Universal Chile El Universal Chile

Mariana Aylwin: "La mayoría de las salas de clases en Chile tiene menos de 30 alumnos".

La verdad no sabemos que realidad vive  Mariana Aylwin, pero lo que sí  sabemos que  la mayoría de las salas de clases en Chile tiene más de 30 alumnos.

Educación 02 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Mariana y Clemente .
Mariana Aylwin

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

La verdad no sabemos que realidad vive  Mariana Aylwin, pero lo que sí  sabemos que  la mayoría de las salas de clases en Chile tiene más de 30 alumnos y nos quedamos cortos en esas cifras ,porque algunas salas de clase tienen más de 40 alumnos.

Esto fue lo que escribió  Mariana Aylwin en Twitter.

La mayoría de las salas de clases en Chile tiene menos de 30 alumnos. Los colegios grandes tienen el problema. Comprendo que  es más difícil hacer clases con más niños. Por eso es tan importante innovar en metodologías de enseñanza .

Mariana y Clemente .
ACÁ PUEDE LEER.

Piñera económiaSebastián Piñera: "A veces no es sólo la voluntad de los hombres de abusar, sino también la posición de las mujeres de ser abusadas"
Sebastian Piñera-9-1200x770Piñera advierte : "si tengo que decretar nuevamente estado de emergencia, lo volveré a hacer"
Piñera en Uruguay"Piñera asesino", le gritaron al presidente chileno en #CambioDeMando de Uruguay
RefuerzosLlegan a Chile los nuevos carros de carabineros para "cuidar las protestas" en Marzo

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

la-ruka kAAljVH

El urgente llamado desde la vida rural en la Araucanía ante la emergencia sanitaria

Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Nacional Hoy

Si bien los focos iniciales de los contagios fueron urbanos y de selectos grupos vinculados a viajeros turísticos e instituciones públicas, como ha sido el caso de numerosos funcionarios y autoridades del gobierno regional, quienes se convirtieron en agentes propagadores del Covid 19, hoy, la Araucanía vive una situación crítica cuya expansión se ha arrastrado a diversos sectores populares y rurales campesinos, donde existen preocupantes condiciones ante la emergencia sanitaria.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

THE TIMES CHILE TV


 



 


 

Boletín de noticias