El Universal Chile El Universal Chile

Suspenden juicio oral contra los asesinos de Camilo Catrillanca tras ausencia del abogado defensor

En concreto, tras la ausencia del abogado de los asesinos de Camilo Catrillanca, se debió reagendar el juicio por el homicidio del comunero mapuche para el próximo día jueves 5 de marzo.

Nacional 02 de marzo de 2020 Felipe Henríquez Ordenes - @PipeHenriquezO
Juicio Camilo Catrillanca 202009

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

El Tribunal Oral en lo Penal de Angol suspendió el juicio oral contra 7 carabineros y un abogado de la institución, acusados por los delitos de homicidio consumado, homicidio frustrado, apremios ilegítimos y prevaricación, entre otros.


En concreto, tras la ausencia del abogado de los asesinos de Camilo Catrillanca, se debió reagendar el juicio por el homicidio del comunero mapuche para el próximo día jueves 5 de marzo. 

El caso de Camilo Catrillanca se volvió un caso emblemático dentro y fuera de la comunidad mapuche, por lo que el juicio se sigue con bastante expectativa.


Lea además:

Sebastian Piñera-9-1200x770Piñera advierte : "si tengo que decretar nuevamente estado de emergencia, lo volveré a hacer"
Cacerolazo 626202009[VIDEOS] Con cacerolazos manifestantes protestaron en contra del Gobierno de Piñera en distintos puntos de la región Metropolitana
Anciano del rechazo 41362_185[VIDEO] La violencia de la extrema derecha: Anciano adherente al Rechazo se transa a "combo limpio" con un manifestante
Patricio Achurra 41362_185Patricio Achurra sorprende a la derecha tras contarles por qué opción votará en el plebiscito del 26 de abril

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Carabineros Agencia UNO -8979e73-b

Antofagasta: Fiscalía formaliza a cabo de Carabineros por falsificación de instrumento público

El Universal
Nacional Ayer

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que formalizó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad al imputado, J.G.D. (cabo 1ero de Carabineros), por la presunta autoría de los delitos de falsificación de instrumento público (permisos únicos colectivos) y a la imputada Y.F.C.P. por uso malicioso de instrumento público, todos en grado consumado. Hecho sucedido el 04 de agosto del 2020.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias