El Universal Chile El Universal Chile

Sebastián Piñera: "A veces no es sólo la voluntad de los hombres de abusar, sino también la posición de las mujeres de ser abusadas"

En promulgación de #LeyGabriela, Piñera dice que las mujeres eligen una “posición de ser abusadas”.

Nacional 02 de marzo de 2020 El Universal El Universal
Piñera económia
Foto : @sebastianpinera

Buscanos en Google Noticias 

logo-google-new

¿ Como una mujer podría tener una “posición de ser abusada” ? es un comentario del presidente Piñera  muy imprudente y desafortunado .

En promulgación de #LeyGabriela, Piñera dice que las mujeres eligen una “posición de ser abusadas”.

Al promulgar, este lunes, la "Ley Gabriela", que amplía la tipificación del femicidio, el Presidente Sebastián Piñera reflexionó sobre el dificultoso cambio cultural que exige la superación del machismo y del maltrato hacia la mujer, pero lo hizo de un modo desafortunado que generó inmediatas críticas en diversos sectores. 

VÍDEO.

ACÁ PUEDE LEER.

RefuerzosLlegan a Chile los nuevos carros de carabineros para "cuidar las protestas" en Marzo
Sebastian Piñera-9-1200x770Piñera advierte : "si tengo que decretar nuevamente estado de emergencia, lo volveré a hacer"
Juicio Camilo Catrillanca 202009Suspenden juicio oral contra los asesinos de Camilo Catrillanca tras ausencia del abogado defensor

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En EL UNIVERSAL CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Te puede interesar

Copiapo

Juzgado de Copiapó mantiene en prisión preventiva a imputado por homicidio, incendio y sustracción de adolescentes

El Universal
Nacional Hoy

El Juzgado de Garantía de Copiapó rechazó hoy –jueves 13 de agosto– la solicitud de la defensa y mantuvo sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Hugo Paolo Pastén Espinoza, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de homicidio, incendio y sustracción de menores. Ilícitos perpetrados en la ciudad, el año pasado.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Lo más visto

Boletín de noticias